15 Prohibido

3.4K 469 155
                                    

- ¿Qué es lo que ves Peter? -

Un Tony recargado en el marco de la puerta con una taza de café en mano quería reírse por lo que acababa de presenciar. Su mocoso estaba viendo cosas muy indebidas en el sillón de la sala.

- ¡Sr. Stark! ¿Q-Que hace aquí? -

Peter soltó su celular y lo cubrió con el cojín en un intento desesperado de ocultar lo que hacía hace unos momentos, Tony aprovecho para acercarse a dónde estaba y mirarlo con una sonrisa burlona en la cara.

- ¿No me vas a decir?-

- Veia, veía un documental sobre física cuántica -

-¿Solo eso? ¿Puedo verlo contigo? -

Tony rodeó el sofá y se sentó a un lado de Peter, trató de levantar el cojín pero se lo impidió - No, Sr. Stark, ya se había acabado -

- Pues reproduzcamoslo de nuevo - Peter negó nervioso - Oye Friday, ¿Puedes hacerme el favor de reproducir lo que veía Peter hace un momento? -

- Claro Sr. -

Peter instintivamente saltó sobre su mentor y tapó sus ojos, era claro que no quería que viera aquello.

-"La teoría de los universos en forma de cuerda de guitarra es una de las hipótesis más..." -

- ¿Qué? - Peter alzó su vista hacia donde provenía el sonido y sonrió al notar que efectivamente, Friday había puesto un documental de física cuántica, encubriendo sus actos.

- Eso no se hace linda -. Escuchó la voz de su mentor debajo suyo hablándole a su IA -

Peter se quedó estático al darse cuenta de que estaban en una posición bastante comprometedora, lo mismo paso para Tony, ambos desviaron la mirada sin saber que hacer.

- A mí no... - El mayor trató de hablar pero la mirada sonrojada de Peter frente a él corto sus palabras, estaban tan cerca - me...-

- ¿M-Me que Sr. Stark? -

Y otra vez ahí, mirandose a los ojos, ahora sus respiraciones tan cerca y sus palpitaciones como único sonido. Peter instintivamente recargo su frente en la contraria y Stark se tensó por ello.

- Yo... Sr. Stark -

Tony tomó entre sus manos la cintura de su pupilo, sabía que ya no tendría retorno, no despues de lo que haría.

- Perdóname Peter. -

El mencionado abrió t boca para preguntar el porqué de su disculpa, pero fue interrupido por los suaves labios de Tony sobre los suyos, abrió los ojos tratando de descubrir si eso era un sueño, pero cuando descubrió que no era así, simplemente se dejó llevar.

Ya era tarde, ya habían probado de la manzana, se habían enamorado y ya no había vuelta atrás .


-Star ✨

Ya quiero acabar con esto, tengo varios proyectos Starker en Borrador, sígueme para descubrir cuando suba una nueva historia :")

Si te está gustando, vota xd

 No, no Estaba Enamorado de Él  ⟨Starker⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora