⟨ Capitulo Final ⟩

3.6K 429 76
                                    

» El camino a elegir siempre debe ser la felicidad. «

¿De qué sirve hacer lo correcto, cuando no eres feliz? Una vida llena de planes cambiada por una hermosa felicidad, su vida joven siendo arrastrada por seguras preocupaciones futuras y el amor a una persona mucho mayor a él.

Pero Tony nunca sería un problema para el, o eso pensaba por lo menos hasta ese momento, moría de ganas por saber que era aquello que le tenía preparado el futuro, un futuro junto a él.

Tal vez sea una persona bastante ocupada pero podría tolerarlo, con tenerlo tan solo unos minutos en frente, besarlo, abrazarlo e incluso mimarlo sin miedo, sabiendo que sus sentimientos eran dulce y felizmente correspondidos.

Para Tony, Peter era suficiente para alegrar su amargo corazón, lleno de dolor y sufrimiento cambiandolo por simple felicidad.

Si, tal vez Peter era demasiado joven para él pero jamás lo obligaría a hacer algo que el otro no deseara y aceptaría si este quisiera alejarse.

Hasta ese momento lo disfrutaría sin condición.

::::

- Pet, amor- El mencionado alzó la mirada dejando el celular a un lado.

- ¿Si? -

Tony se acercó y tomo su mano para jalarlo provocando que el otro soltará una risita y se levantara del sillón.

- Tengo una pequeña sorpresa para ti, ven -

Sonrió dulcemente y lo siguió sin rechistar, el otro caminaba entre pasillo y pasillo finalmente llegando a la cosina, lo dirigió a una de las sillas de la barra y lo soltó ahí.

- Cierra los ojos -

Peter abrió los labios para preguntar pero simplemente volvió a cerrarlos al igual que los ojos.

Tony volteo a sacar algo del refrigerador y se acercó al contrario, paso saliva, suspiró tratando de aliviar aquellos nervios que acaban de salir a flote y llevo ese algo un poco más cerca de la cara de su hace cinco meses novio oficial.

- Bien abrelos ahora - antes de que pudiera abrirlos - Feliz cumpleaños. -

Peter lo hizo emocionado, pero al ver lo que tenía enfrente frunció el entrecejo

-¿Qué es eso? -

El mayor rió ante eso y volteó a ver la cajita que traía en manos, está era color roja, portaba un moñito dorado y lindos brillitos en azul.

- Ábrelo si quieres saberlo -

Aceptó tomando la cajita y abriéndola con curiosidad, abrió los ojos sorprendido y volteó a ver a su novio frente a él, a la cajita y de nuevo hacia el.

- ¿Q-Que significa? -

- La respuesta es clara, amor - Tomo aire y sonrió - ¿Quieres casarte conmigo? -

Peter no dijo nada y se limitó a abrir la boca sin poder artícular palabra.

- Se que es muy pronto y si no quieres aceptaré, yo solo, no sé en qué, pues si tú quieres a más futuro, casarnos podemos mayoría cinco años edad ¿Qué? - Comenzó a decir palabras nervioso y suspiró para tranquilizarse - Yo pienso que es muy pronto pero ya estoy grande, no sabía cómo lo tomarías, perdón.

-¿Tu, tu quieres? -

Dijo un poco confundido ante toda la palabrería del otro, más sin embargo tenía una fuerte sonrisa dibujada en el rostro.

- Claro Peter, yo compré el anillo ahí -

Este rió y asintió eufórico

-¡Yo sí quiero Tony! ¿Cómo no? -

Peter bajo de la silla y se paró frente al contrario, sonrió mientras se paraba de puntitas para poder besarlo, Tony necesitaba saber si hablaba enserio, si en verdad quería pasar su vida junto a el.

Peter se sostuvo suavemente del cuello de su ahora prometido y el otro tomo su cintura, ansiaba sentirlo cerca.

- ¿Eso de esperar aun más? - Rió separándose levemente y prosiguió - ¿Enserio sigues pensando que eso eso es un problema?

- Pero..-

-Tal vez crees que siento que aun soy joven, pero no lo creo asi, con eso es suficiente para mi y debe serlo para ti.

- En definitiva. -


Y para dar por terminada la conversación Tony volvió a juntar sus labios con los del castaño y así comenzaría realmente una historia totalmente diferente para ambos que sin importar nada permanecerían juntos hasta el final.

Por qué si, tal vez al principio no estaba enamorado de el pero ahora sí y algo que se debe seguir siempre será el sonido del corazón.







-Star 🍒

Este es el final, ah :')

 No, no Estaba Enamorado de Él  ⟨Starker⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora