Bien, quiero agradecer a todos aquellos que están aquí leyendo esto ahora.
Gracias para todos los que me impulsaron a seguir escribiendo con sus votos y comentarios positivos, me alegro de no haber recibido negativos, eso me da a entender que lo hice "bien"
Igual me hubiera encantado hacerlo mucho mejor, pero fue lo que pude hacer y disfruté haciendolo.
Más adelante los editare para cambiar cualquier error ortográfico o añadir cualquier cosa incluso explicar las cosas mejor. Pero así estoy conforme.
¡Bueno no! No hay que ser conformistas.Gracias por leer esto.
Tengo más historias en Borrador y puedo asegurar que por lo menos para mí ¡Están mucho mejor!
Tengo como cinco realmente y solo dos están casi terminadas (Planeo publicarlas después de hacerlo). En ese entonces espero que puedan leerlo.
Me gustaría recibir opiniones y críticas sobre mi forma de escribir, tengo muchas ganas de mejorar. Me sería de mucha ayuda.
Edit:
Me hace muy feliz que este fanfic este teniendo "éxito", nunca había escrito algo que fuese leído tanto. Me da mucha energía para seguir escribiendo. Me emociona mucho
GRACIAS.
Edit 2: Waah, ya estamos en 2022 y la aceptación a este fic sigue existiendo jajajd que feliz me hace, ¿Que les pareció? Sinceramente. Me gustaría saber en qué puedo mejorar o que lo hubiese hecho mejor. Sigo muy entusiasmada por todo esto de escribir a pesar de que llevo mucho tiempo sin hacerlo, sigo amando el starker y desbloquee algunos otras parejas en mis gustos últimamente, estaría encantada de escribir sobre ellas. Pero necesito aprender de mis errores, claramente, más estando tan oxidada. ¿Ustedes qué opinan?
En fin, en verdad muchas gracias por haberlo leído, jamás pensé que una idea que surgió de la nada, sin mucho sentido para mí tuviera estos resultados. Gracias. ♡
— Star 🍒
ESTÁS LEYENDO
No, no Estaba Enamorado de Él ⟨Starker⟩
Fanfiction"sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ ɴᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴍᴏs ʏ ᴇsᴇ ϙᴜɪᴢᴀ́ ɴᴏ ғᴜᴇ ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ" ¿Que es lo peor que puede pasar cuando el corazón se guía a cosas incorrectas, a amores prohibidos? Peter, sabiendo que le gustan los hombres desde temprana edad no imagina que tipo de hombre...