Capítulo 1

2.7K 213 155
                                    

-Su padre está tardando -dijo Friday viendo su reloj.

-Sabes como es, se la pasa hablando y hablando, y si la otra persona no es capaz de decirle que pare, puede seguir y seguir por siempre -respondió Peter mientras movía sus pies con impaciencia -. Pops se molestará, tan solo tenemos dos horas para cenar y parecer una familia normal.

-Peter, son una familia normal. -Le recordó la mujer.

-¿Lo somos? Mi padre es un detective ocupado casi todo el día, que solo tiene dos horas para su esposo y para su hijo, yo. Con pa’ no puedo quejarme, él está conmigo desde que salimos de la escuela, solo se da sus escapadas al trabajo, lo veo en la escuela. Pero no somos una familia normal.

-Bueno, también estás tú, que no quieres tomar sus apellidos, aunque lo entiendo, por respeto a tus verdaderos padres, pero, ¿no crees que eso los dañe un poco?- preguntó Friday mirándolo seriamente.

-Fri, sinceramente el apellido Stark no es un apellido que alguien, que está en la escuela y es adolescente, quisiera llevar. Y ni hablar del Rogers, el hijo del mejor detective de New York, condecorado más de 15 veces. Sería el blanco de burlas, o escucharía el típico: ¿seguro que eres hijo del gran Steve Rogers? No estoy para eso.

-Entiendo.

Ambos se quedaron callados, la mujer y asistente de Tony no sabía que decir, que podría animar al joven que estaba sentado delante de ella. Para Peter no había sido fácil adaptarse a vivir con personas ocupadas como lo eran el matrimonio Rogers-Stark, pero igual estaba agradecido porque lo adoptaron cuando había perdido a las últimas personas que le quedaban, sus tíos Ben y May.

-Iré a ver por qué tarda tanto -dijo el menor saliendo del auto.

-Peter, espera.

Peter ignoró el llamado de la mujer y caminó, adentrándose en ese lugar a donde debería regresar el lunes. En si, no le molestaba regresar a la escuela, vería a sus amigos, y en las clases era bueno, claro con la excepción de una, educación física. No quería admitir que era un desastre, pero lo era. Un completo desastre, aún no entendía como podía haber logrado que la pelota de voley se estampara en la cara de Harry, quien estaba en las gradas, cuando el se la había tirado a Harley que estaba frente a él.

-¿En serio?- Escuchó la voz de su papá, por lo que el menor podía ver, estaba en el salón de maestros.

-Papá, pops nos está esperando. Sabes que se molestará si no estamos ahí para la cena -dijo Peter parándose en la puerta del salón.

-Perdón Peter, ahora voy. Estaba terminando de hablar algunas cosas con el nuevo maestro -explicó Tony mirando a su hijo por encima del hombro del otro hombre -. Ven, te lo voy a presentar.

Peter dio un suspiro de cansancio, detestaba cuando sus papás lo querían presentar con todo el mundo, no quería que lo conocieran como el hijo de Tony Stark, por eso, a pesar de que sabía que eso lastimaba a sus padre, él siempre se presentaba diciendo que era Peter Parker.

-¿Nuevo maestro? Creí que todos los puestos estaban ocupado. ¿Quien fue el cobarde que huyó? -preguntó con una sonrisa, después de unos años, había maestros que huían de colegio, un ejemplo era su tío Thor, un año, solo un año de economía y el hombre no volvió a pisar la escuela.

-Clint, dijo que ya no podía -contestó Tony.

-Pero, solo estuvo un año -comentó Peter -. Aunque lo entiendo, le tocó el grupo de Pietro, y a ese, no hay nadie quien lo tolere, ni Wanda, ni tía Nat, ni tío Bruce.

-Supongo que esa fue una de las razones, a mi me dijo que era estresante dar esa clase. Así que regresará a dar clases de Historia.

-¿Qué? Pero tío Stephen da esa clase -dijo el menor preocupado.

Enseñame (PAUSADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora