Capítulo 3

1.4K 183 208
                                    

-¿Qué dices? -preguntó Harley -. Peter ¿qué rayos te pasa?

-No lo sé, Dios, no quería hacerlo, o bueno tal vez sí quería -respondió Peter, para luego morderse el labio inferior.

-¿Ahora qué harás? -preguntó Gwen - Desde el sábado estamos inscritos en su clase, no podemos faltar, eso levantaría sospechas, y si levanta sospechas, tus padres querrán saber qué pasó, y el profesor será despedido, porque todos sabemos que siempre cedes ante la presión.

Peter miró a su amiga, igual que los demás, a lo que la chica se encogió de hombros.

-Es una suposición. Podría ocurrir otra cosa.

-Sí, como esta, iremos a clases. Lo dejaré pasar, es lo mejor, para el profesor y para mi. Haré como si nada hubiera pasado, y ustedes olvidarán todo esto, ¿ok? -propuso Peter.

-¿Se lo diremos a Pietro? -preguntó Wanda.

-No, solo dile que fue una reunión para ver cómo nos comportaríamos en la clase de E.S. -dijo Parker.

-Ok, entonces nos vemos ahí, tengo algunas cosas que hacer -dijo la chica Maximoff levantándose del suelo -. Los veo en clases.

-Harry y yo también nos vamos, iremos a ver si nos aceptan en el equipo de básquet -dijo Harley mientras ayudaba a levantar a su novio.

-¿Harry y el basquet? ¿Es en serio? -preguntó Peter mirando a su amigo sorprendido.

-En verdad, iré como apoyo de Harley, yo no juego ningún deporte -aclaró Harry -. Los veo en E.S.

-¿Michelle qué harás ahora? -preguntó Gwen mientras se levantaban junto a los demás.

-Quiero dibujar un poco, creo que iré a la biblioteca, ¿vienes? -dijo Michelle mirando a su amiga.

-Claro.

-Tengo que ir al club de robótica -dijo Ned.

-Y nos quedamos solos -dijo Karen mientras amarraba su cabello.

-¿Qué quieres hacer? -preguntó el chico.

-Vamos a molestar a Vis.

Salieron del salón entre risas, Peter entendía porque casi todo el colegio pensaba que Karen y él estaban saliendo. Casi todo el tiempo se la pasaban solos y siempre caminaban juntos y claro que la caballerosidad de Peter la tomaban como un gesto de novio, pero él sabía que no le gustaba a su amiga, ella misma se canso de repetirle que él no era su tipo, hasta que un día explotó y le dijo que le gustaba alguien mayor, así que Peter se quedó callado, era eso o que Karen le tirara todas sus zapatillas en la cabeza.

-Vis -Karen abrió la puerta de la oficina que su hermano mayor tenía por ser el consejero.

-No está -dijo Peter al lado de su amiga.

-Este hombre, debe estar conversando con tío Bruce. Vamos. -Karen tomó la mano de su amigo y lo jalo hasta el salón de ciencias, pero tampoco había nadie ahí.

-Tal vez estén en el salón de maestros -sugirió Parker.

-Peter Parker, eres un genio.

La chica siguió caminando arrastrando detrás a su mejor amigo, quien se dejaba llevar con normalidad, bajaron al primer piso y sin tocar, Karen se metió al salón.

-Vis. -La menor soltó a su amigo y se lanzó encima de su hermano mayor, quien ya acostumbrado a los ataques de amor de su hermanita, la espero listo, con los brazos abiertos.

-Buenos tardes -saludó Peter mientras intentaba recomponerse de toda la caminata.

-Hola, Pet -saludó Bruce.

Enseñame (PAUSADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora