-¿Aquí quieres comer? -preguntó Quentin viendo un local de hamburguesas.
-Si, ¿por que? ¿No le agrada? -Peter lo miro con tristeza, desde niño sabía que podía doblegar a cualquier adulto con tan solo poner esa mirada.
-No, no, no. Me agrada, solo que creí que iríamos a un lugar más elegante. -contestó Beck.
-¿Por que?
-Bueno, eres hijo de Tony Stark, y ya sabes, él es excéntrico....
-Así que pensó que como soy su hijo, ¿lo llevaría a un restaurante lujoso o tomaría el jet para llevarlo a comer a Dubai? -preguntó el menor y el otro asintió. -. Hay profesor, creí que le había demostrado que yo no soy como mis papás.
-Perdón Peter, olvídalo y vamos a cenar -dijo Quentin poniendo su mano en el hombro del menor, para así dirigirlo hacia el local. -. Una cosa más, cuando no estemos en la escuela, llámame Quentin.
-Entendido
Tras eso, ambos caminaron hacía el local, pero de lo que ninguno se dio cuenta, fue de que Beck no había quitado su mano del hombro del menor, y era como si ninguno de los dos quisiera que ese contacto se acabara. Al entrar, Peter recorrió con la vista rápidamente el local, hasta que ubico a su amigo, quien al verlo le guiño el ojo a la distancia.
-Hay que sentarnos por allá. -dijo Peter señalando una mesa al lado de su amigo, haciéndose el que no lo había visto.
Quentin siguió a su alumno y se sentaron, uno frente al otro, al girar la cabeza para ver que podía ordenar, se sorprendió al ver a Logan sentado a su lado.
-¿Logan? -preguntó extrañado.
-¿Quentin? -Logan se levanto de la silla, cosa que el otro imito y se dieron un gran abrazo, dejando a ambos Peter con la boca abierta. - ¿Cuando volviste de California?
-Hace unos meses, no sabía que estabas viviendo aquí, pensé que estarías en Canadá. -le dijo Beck.
-No, Charles me ofreció trabajo en su instituto y pues, acepte. ¿Y tú? ¿Que haces para vivir?
-Soy maestro en la escuela Starger.
-¿Osea que eres mi competencia? -preguntó Logan riendo, haciendo reír también a su amigo, hasta que escucho un claro “ejem”, y volteo a ver a un desconcertado Peter Lehnsherr.
-Quentin -Peter llamo a Beck, quien se giro a mirarlo.
-Oh Peter, lo siento, él es mi amigo Logan, bueno su nombre es James, pero prefiere que le digan Logan. -explicó Quentin.
-Si, lo conozco, hola Logan. -saludó Peter.
-Hola Peter, es bueno verte de nuevo. -a pesar de que Beck era su amigo, el hombre iba a seguir con el plan que su brillante novio le había dicho.
-¿Se conocen? -Beck frunció el ceño.
-Si, fui tutor de Peter un par de veces. -Logan sonrió, para cualquiera sería una sonrisa normal, pero para Beck que lo conocía, sabia que esa sonrisa era de coquetería, y no le gustaba.
-¿Y que enseñas tú?
-Historia, el pequeño Peter no es bueno en esa clase, yo solo lo ayude un poco. Acabo de darme cuenta de algo, ¿que hacen ustedes dos juntos? -preguntó Howlett.
-Estoy cuidando de Peter por dos días, mientras Tony y Steve celebran su aniversario. ¿Quien es tu acompañante? ¿Tu novio? -en el fondo Beck esperaba que así fuera.
-¿Que? No, es mi alumno, hijo de Charles y Erik, soy como su niñera. -explicó Logan sonriéndole al menor, quien le devolvió la sonrisa.
-Un gusto conocerlo, señor Beck -saludo Peter. -. Soy Peter Lehnsherr Xavier
ESTÁS LEYENDO
Enseñame (PAUSADO)
FanficEnseñame, enseñame a sentir excitación. Enseñame a conocer mi cuerpo. Enseñame a amar. Solo enseñame. Tras el retiro de Clint como profesor de Educación Sexual, Quentin Beck llega a suplirlo y conoce a un alumno que volverá loco su mundo y que lo po...