Toco la puerta del cuarto de Harry, mis piernas todavía temblando desde que salimos de la oficina del director. Harry abre a los pocos segundos con su sonrisa usual en el rostro, lo que solo me da ganas de llorar.
–Buenas noches Señorita Gomez, bienvenida a mi humilde morada. –Hace una reverencia algo exagerada, esperando sacarme una sonrisa, y casi lo logra.
– ¿Acaso cocinaste algo? –Le pregunto, más sorprendida que otra cosa.
–Todo sea por ti, belleza. –Sus palabras no hacen más que lastimarme, pero no puedo dejar que se note.
¿Habré tomado la decisión correcta?
Veo una mesa en medio del lugar con algunas flores y velas alrededor. Siento como una lágrima amenaza con escaparse pero la obligo a volver a su lugar.
Me acompaña hasta mi asiento y, una vez que logro sentarme, mueve mi silla para que quede más cerca de la mesa.
– ¿Qué hiciste?
–Nada demasiado emocionante, simplemente amasé una pizza y compré gaseosa. –Trae una tabla de madera con una pizza y una gran botella de gaseosa en su otra mano.
El aroma a la pizza casera inunda la habitación haciendo que todos mis sentidos se enfoquen en ella. Me sirve una porción de pizza napolitana en el plato y luego se sirve una para él, es mi pizza favorita y él mi persona favorita.
–Bon apetite –dice con un falso acento francés que, finalmente, logra sacarme una sonrisa.
Comenzamos a comer, pero lo único que siento es culpa, ni siquiera puedo disfrutar la pizza. Sólo estoy pensando cómo decirle, pero sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo.
Una vez que terminamos de comer, logro reunir el valor suficiente para hablar con Harry sin llorar. Pero, antes de poder abrir la boca, Harry se mueve y agarra mi mano derecha.
–Mientras cocinaba me puse a pensar en el baile de graduación y sé que probablemente debe ser algo estúpido preguntar esto pero, ¿quieres ser mi cita?
Las lágrimas se sueltan y no sé qué hacer, ¿cómo voy a decirle que no voy a estar para el baile de graduación?
–Me encantaría –es lo único que atino a responder.
Sé lo que todos deben estar pensando: "eres una completa idiota y una cobarde, debes irte mañana y no le dijiste nada". Lo sé, pero no tengo la fuerza para decírselo. Me mira de manera ilusionada y simplemente no puedo decírselo, no puedo partirle el corazón.
Vamos hasta el sillón y Harry pone una de mis películas favoritas, El Rey León. Vamos media hora cuando Harry la detiene para mirarme.
–Te amo –es lo único que dice.
–Y yo a ti.
Lo digo con toda la sinceridad que tengo, porque realmente lo amo con todo mi corazón. ¿Por qué otra razón me iría si no es por amor? Ambos tenemos toda una vida por delante y no quiero arruinar la suya y la de los demás por nosotros.
Quiero demostrarle todo lo que lo amo, y sé que las palabras no alcanzan, así que me acerco a sus labios y lo beso. Comienzo de manera suave, pero se vuelve más salvaje por cada segundo que pasa. En algún momento termino encima de Harry con mis manos en su pecho.
–Espera –me dice de repente, haciendo que me confunda. Agarra mis manos y las entrelaza. –, solo porque te dije que te amaba no significa que tenemos que hacer esto. No quería hacerte sentir obligada, realmente podemos hacerlo cuando estés cómoda.
–Lo sé, pero quiero hacerlo. No eres solamente mi novio, eres mi mejor amigo y te amo y quiero estar tan cerca de ti como pueda. –Por más de que tiene una sonrisa en su cara, puedo sentir sus nervios.
Vuelvo a besarlo de manera fuerte y parece funcionar, porque siento como sus manos van bajando por mi espalda.
–Espera –ahora soy yo la que lo detiene. –, ¿no deberíamos ir a tu cuarto por las dudas de que vuelvan los chicos?
–Tienes razón.
No se toma un segundo más, pone sus manos en mis glúteos y nos levanta a ambos. Automáticamente enrosco mis piernas en su cintura para no carme y vamos torpemente y entre risas hasta su habitación.
Cierra la puerta y me tira a la cama antes de subirse encima de mí.
------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya estamos en el capítulo 24, falta uno solito y se termina la primera temporada, no lo puedo creer. Pasó re rápido *se pone toda sentimental* BASTA MARTINA, LOS SENTIMIENTOS PARA EL FINAL.
AVISO: Al final del capítulo 25 voy a hacer un Q&A {Preguntas y respuestas} y les pido que si tienen dudas las dejen en los comentarios debajo.
Xoxo, Gossip Girl
ESTÁS LEYENDO
Happily | Harlena | {Book #1} | EDITADO
Fanfic❝-Deja de estar tan ciega y querer negar lo que sientes, estás enamorada de tu mejor amigo. -No es así. -Sí lo es, y cuando te des cuenta, en ese momento, es cuando podrás ser feliz.❞ HISTORIA EDITADA 2019