「Hay 200 esclavos en total, he recogido jóvenes y limpios de todas las tierras. Como deseaba, están “todavía por ser entrenados” para que sus corazones no tengan problemas, pero hay aproximadamente un 20% de ellos que sufren de desnutrición」
「Solo necesito hacerlos comer ¿verdad?」
「Francamente hablando, sí」
Delfina respondió rápidamente.
200 esclavas que se han alineado en el espacio abierto a veinte metros de la mansión. Yo, que estoy mirando eso, y Delfina, quien está informando los detalles.
Es el tercer día desde que decidí comprar, Delfina recogió los esclavos que elegí.
Como comerciante, ella es buena como de costumbre.
「Miu」
“¡Sí!”
「Por un tiempo, hazles comida, hazlos comer todo lo que quieran」
“Entendí”
「De la parte de hoy está bien」
“¡Sí!”
Miu respondió rápidamente, y para la preparación, ella regresó a la mansión una vez.
「Nana」
“¡Decir ah!”
Esta vez, llamé a Nana. Sin usar su armadura habitual, respondió con una expresión digna mientras llevaba una armadura ligera.
「¿Puedo dejarte manejar el entrenamiento? Haz que sigan mi y tu orden. La prioridad del orden es, respectivamente, lo que dije 」
「Aruji, el siguiente soy yo」
“Está bien”
“Entendido”
Nana asintió levemente y fue hacia los esclavos.
Mientras los veía tomando algo, continué hablando con Delfina.
「El lugar en el que van a vivir está en construcción. Los estoy haciendo apurados, pero probablemente tomarían dos semanas 」
「¿Se puede construir dentro de dos semanas?」
「Los haré」
Delfina declaró claramente. De alguna manera se siente como si tuviera algo de orgullo o algo así. Estoy seguro de que ella realmente los hará construirlo.
「Les estoy haciendo crear las armas y los equipos, este, estaría listo de inmediato」
“Ya veo. Perdón por molestarlo durante todo el camino 」
「Es un negocio después de todo」
「Tome el pago usted mismo. El dinero está en el tesoro, lo sabes bien 」
Recientemente, mis activos, especialmente el oro, la plata y los tesoros habían aumentado, así que hice una habitación llamada Tesoro dentro de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Gran Premio de la Loteria- Vol 03-(Pausada)
PertualanganVolumen 03., Más batallas, comedia, acción, romance y más harem