"Capitulo 3"
M???: Y díganme, ¿quien es ella?
K???: No lo sabemos, el capitán la trajo junto con Gilth, Griamore y Howzer...
D???: Uy, pero los cuatro apestaban a alcohol.
E???: Chicos....c-creo que será mejor dejar a la señorita descansar....
G???: ¿Segura que es una chica?....no tiene pecho.
CS??: ¡¡Ay!! Pero si serás....claro que es una chica, deberías aprender a distinguir a las personas....
G???: ¿Hmmm?...
°
°
°
°
Sakura: mmm....aaahh....me....me duele la cabeza....-mire a mi alrededor, me encontraba en un cuarto pequeño y hogareño- ¿dónde estoy?...Me pare de la cama mientras trataba de recordar lo que había pasado la noche anterior.
Flashback
Gilth: ¡¡Hermana!!
Sakura: ¡¡Hermano!!
Fin del Flashback
Sakura: ¿Hermano?...-dije confundida, ¿que rayos había pasado anoche?-.
Trataba de recordar alguna cosa mas, pero me era imposible con el dolor de cabeza y con el estómago apunto de reventar.Camine hacía la puerta y logre escuchar algunas voces que provenian de la planta baja.
Sakura: ¿Serán ellos?.
Abrí la puerta lentamente tratando de hacer el menor ruido posible. No sirvió de nada puesto que toda la madera rechinaba incluyendo el piso.Ya afuera, me encontré con un pequeño pasillo que conducía a unas escaleras a las cuales me dirigí. Baje lentamente preparándome para encontrarme con las voces extrañas.
K: Oye!! Bajate de mi almohada!! La vas a vomitar!!-grita molesto un pequeño niño-.
Howser: ten piedad de mi...me duele mucho el estómago y no puedo mantenerme de pie...-dice flotando en la almohada boca abajo-.
Sakura: ¿Está flotando? -confundida-.
E: Hola, muy buenos días -le dice una peli plateada a nuestra pelirosa mientras sonreia-.
Sakura: ah...Buenos di...
H: Vaya, te ves fatal.
Sakura: ah!! Un cerdo que habla!! -grita asustada-.
H: Oye no seas grosera!! Me llamo sir. Hawk!! -dice molesto el cerdito-.
Sakura: ah-h....el cerdo me está hablando....parece que aún sigo tomada...-dice en voz baja y asustada-.
Hawk: Ay! Pero que niña tan grosera. Hump!- dice enojado y se va a comer sobras-.
E: Aún te sientes mal? Ten - le da una pastilla junto con un vaso de agua- toma, es para la resaca -sonrie- te sentirás mejor después de tomarla.
Sakura: G-gracias...
Gilth: Sakura, como te sientes?-se acerca Gilth al verla-.
ESTÁS LEYENDO
"Quedate conmigo"
FanfictionEsta es una Historia BanSaku, donde Sakura se encontrara a Ban y terminara llegando a una dimensión en donde habitan Adas, Gigantes, Diosas, Demonios etc.Ella tendra que hacer todo lo posible por regresar a su dimensión y estar con su amado.....clar...