Paula manejaba el coche de camino a la playa, escuchábamos como gritaba sus canciones favoritas, guardadas en un pen-drive.
Teníamos un lema, quien conduce, elige la música.-QUE TUS PROMESAS RIMAN CON DOLOR....- cantaba enralada.
Para en frente de un portal.
-Esto no es la playa cariño.- le digo.
-Lo siento pero mi madre me obligaba a traer a mi hermana pequeña.- me dice saliendo del coche.- CHACHA VENGA YAA.
Se le oye gritar por toda la calle, incluso algunos vecinos se asomaban para ver qué pasaba.
-¡QUE TE HE DICHO QUE YA VOY!- le grita su hermana desde el portal.
Llega y pone sus bolsos en el maletero.
-Hola guapis.- dice ella.
-¿Cómo estás Sara?, cuanto tiempo.- le doy dos besos.
El resto del viaje, las dos hermanas se lo pasan discutiendo.
Sé como son, así que esto es amor entre ellas (aunque no lo parezca).-UHHH hemos llegado y ya hay chicos guapos.- dice Estefanía.
-Tía, tienen que tener como 16 años.- me río.
Me da un codazo y caminamos para encontrar un lugar tranquilo donde ponernos.
Hacía un buen día, soleado y con una suave brisa.
Justo a nuestro lado, había una familia jugando al voleibol y corriendo, haciendo que la arena cayera en nuestras toallas.
-CHACHO, ¿pero qué es esto?, ¿la bajada del gofio?.- grita Paula mientras se quita arena de sus gafas de sol.
Eran 2 chicos, y dos chicas, una mayor y otra adolescente.
Me fijé detalladamente en el físico de uno de los chicos, era alto, pelo negro, cuerpo bien esculpido....
"¿De qué me suena?".- pensé.
No podía ver su cara, llevaba una gafas negras bastante grandes.
Se acerca y se las quita lentamente.-Lo siento señoritas.- dice sonriendo
-¡No me lo puedo creer!, pero si es tu...- dice Paula señalandome con un dedo.
Él me sonríe y se sienta a mi lado.
-Recuerda que tú y yo.- me dice pasando un brazo por mi hombro.- tenemos una charla pendiente.
Y sin más se levanta y vuelve con su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos Un Acuerdo?
Novela Juvenil¿Quién no sueña con tener la pareja perfecta? ¿Un príncipe de cuento? Loreto es una chica universitaria de 21 años que vive con sus dos mejores amigas pero no sabe como su vida va a dar un vuelco cuando trabaje con el mismísimo Oliver Carver, el emp...