Capítulo 1

3.5K 232 25
                                    

Narrador 3ra persona

Había acabado la guerra que decidiría la decisión final sobre Salvar o Matar a su profesor, el resultado había sido muy debatido en la pelea final del par de mejores amigos, ambos pelearon con todo lo que tenían y al final el equipo Azul fue el vencedor decidiendo Salvar a su maestro.

Ahora se supone que todos Irán a cambiarse a los vestidores para luego proseguir en pensar que es lo que harán, pero nuestros protagonistas piensan que eso puede esperar, pues se fueron a un lugar un tanto apartado para hablar tranquilamente sin darse cuenta que 7 de los 26 alumnos, que se supone estarían en el salón, los seguían.

El pelirrojo de nombre Akabene Karma había llevado al peliazul llamado Shiota Nagisa para expresarle sus pensamientos, pero como el creía, nada puede salir bien cuando uno quiere un momento a solas con su platónico.
De un momento a otro había pedido el control al sentirse herido y un poco enojado al escuchar como el contrario a pesar de que ambos habían acordado llamarse sin el sufijo lo había olvidado tan rápido, cuando se dio cuenta de que no era así y que al otro le causaba vergüenza se puso tan feliz que casi deja que un enojado Nagisa se valla del lugar, Tendría que agradecer a su copia barata por hacerlo volver a la realidad apareciendo en los arbustos. Aunque este nunca lo sabrá.

-Asano-Kun!? - fue lo primero que dijo Nagisa al percatarse de que estaba tan enojado y triste por las palabras del pelirrojo que ni siquiera se fijó que había personas al rededor- ¿¡Que haces aquí!?

-Shiota-Kun?- pregunto el otro extrañado, y haciendo uso de la inteligencia que le fue dada por su padre solto una excusa recién salida del horno- estoy aquí por qué se me informó que había alumnos que se saltaban las clases viniendo al bosque, asi que son ustedes de los que me tengo que encargar-

- No nos saltamos ninguna clase! Es solo que... estábamos en educación física y se nos fue un balón... - respondió rápido el otro y al momento de darse cuenta de que tenia puesto el uniforme y que ambos habían mentido totalmente decidio escaparse para avisar a sus profesores.

O es planeaba.

-Nagisa! Encontraste la pelota? Oh Asano, que asuntos te traen por la montaña de la desdichada clase E? - pregunto Maehara saliendo en el peor momento como siempre, el también tenia el uniforme aún, Dando a entender que los había espiado todo el tiempo.

-...- se había formado un silencio donde el presidente notó por primera vez desde que llegó los trajes. - ¿porque ustedes-  le habían cortado a media pregunta al ver que un hombre desaliñado con ojeras, su cabello todo sucio, al igual que su ropa, estaban chamuscadas en los extremos, parecía un vagabundo aún cuando tenía  una casa, trabajo y dinero.
Tanto dinero como para hacer una arma en contra del profesor-tako.

 

Ya que una personita, en realidad dos, preguntaron por los capitulos perdidos decidí publicar 2 cap cada semana o como se me venga en gana, pero no se emocionen los capítulos son cortos, por cierto, el límite (dos capítulos por semana) es lo minimo que puedo publicar, puedo publicar cuantos capítulos quiera.

Donde Estamos?!- Otra Dimencion /AC+BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora