Cuestionario John Lennon, 1960

431 29 56
                                    

Hoy os traigo una pequeña curiosidad es de una revista para adolescentes de los años 60s Este artículo apareció en el número de junio de 1964 de 16 Magazine.

Hoy os traigo una pequeña curiosidad es de una revista para adolescentes de los años 60s Este artículo apareció en el número de junio de 1964 de 16 Magazine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Deciros que algunas preguntas me costó la misma vida traducirlas, debido a que John acostumbraba a usar palabras casi inventadas o algo raras. Pero espero que más o menos se entienda" :)

John responde 40 preguntas íntimas

1 ¿Cuál es tu verdadero nombre completo? John Winston Lennon

2 ¿Dónde y cuándo naciste? Nací el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, Inglaterra.

3 ¿Cuál es tu altura, peso y coloración? Tengo cabello castaño medio y ojos marrones, y tengo menos de seis pies (menos de 1'80 cm) de altura. Peso 159 libras. (72 kg)

4 ¿Cómo te interesaste por la música? Mi madre (quien falleció cuando yo tenía 17 años) solía cantar y tocar el banjo para mí. Mi padre también cantaba.

5 ¿Quién te cuidó después de que tu madre falleciera? Mi tía Mimi. Es una dama maravillosa y está terriblemente "knocked out"( la traducción al español sería como en shock ) por la forma en que he llegado a la cima.

6 ¿Se volvió a casar tu padre? Sí, y tengo dos hermanastras, Julia y Jaqueline, a las que le tengo mucho aprecio.

7 ¿Por qué prefieres no hablar de tu matrimonio? Por una sola razón: ese tipo de cosas es terriblemente personal. Es un negocio realmente privado.

8 Pero ¿y si tus fans quieren saber? Para que conste, aquí están los hechos: conocí a Cynthia en la Escuela de Arte la busque. Pronto, nos casamos. Ahora tenemos un hijo de ocho meses, Julian.

9 ¿Dónde vives? Por el momento, nos quedamos con la tía Mimi o la madre de Cynthia cuando no estamos viajando. Trato de llevar a Cynthia a todos lados.

10 ¿Es cierto que ella nunca ha visto a The Beatles en el escenario? Más o menos. Ella es de tipo tranquilo y no aparecerá cuando haya multitudes que gritan, y ese ha sido el caso durante el año pasado.

11 ¿Qué es lo que no te gusta de tu trabajo? Tener que levantarte a las 5 a.m. para hacer una reserva en alguna ciudad lejana. Es asesinato.

12 ¿Qué tipo de ropa te gusta usar? Ir elegante y limpio (muy presumido algo así :v) Me encanta las chaquetas  (chamarras) el cuero y pana.

13 ¿Qué tipo de ropa te disgusta? Cosas holgadas o cualquier cosa en un color brillante. ( y a mi que me encanta verte con jeans apretaditos 7u7)

14 ¿Es cierto que tú y Paul "She Loves You" el día anterior a su grabación? Fueron unas horas más de 24. (esta pregunta es muy extraña)

15 ¿Cuál es tu pasatiempo? Pintura. Era un estudiante de arte serio en la universidad.

16 ¿Cómo fue la escuela secundaria? Terrible. Era tan malo en matemáticas y ciencias que casi no apruebo.

17 ¿Qué temas te han gustado más? Escritura, atletismo y arte.

18 ¿Quién hace los efectos de falsete y la armónica en los discos de los Beatles? Yo, John Lennon.

19 ¿Qué tipo de música te gusta? Ritmo real y blues y gospel.

20 ¿Quiénes son tus cantantes favoritos? The Shirelles, Little Richard, Ben E. King y Chuck Berry, por nombrar algunos.

21 ¿Quiénes son tus favoritos actores? Brando y Brigitte Bardot.

22 ¿Cuáles son sus comidas favoritas? Curry, gelatina y té.

23 ¿Tienes algún miedo? Sí, hacerme viejo, envejecer. Odio la idea de eso. ¿Quién querría escuchar a un Beatle de 80 años?

24 ¿Quién en el grupo dijo que los Beatles eran músicos "malos"? No profesamos ser músicos brillantes. Sería el primero en decir que nuestro éxito está fuera de proporción con nuestro talento musical

25 ¿Qué es lo que no te gusta de ti? El hecho de que soy tan miope. Fuera del escenario, tengo que usar lentes muy gruesos. En el escenario, no puedo ver a la multitud, pero sé que están ahí por sus gritos (Awww que tierno) Los chicos se divierten mucho Diciéndome la puerta equivocada para pasar, y a menudo termino en un armario. ( JAJAJAJAJAJAJ WTF )

26 ¿Crees que el grupo se separará? Todos sabemos que un solo beatle no es bueno. Intenté cantar por mi cuenta una vez, y nunca me he sentido tan suave (fuera de eso) en mi vida.

27 ¿Cual es tu ambición? El primero en escribir un musical con mucho humor.

28 ¿Cuál es el otro? Hacer mucho dinero, ser un verdadero millonario. (Es increíble como pensaba en los 60s y luego en los 70s un cambio monumental de mentalidad)

29 ¿Tienes un anhelo secreto? Sí, comprar una casa que se encuentre en su propio terreno, rodeada de arbustos altos y muy privada. (No jodas y el mio, muero)

30 ¿Qué tipo de personas te disgustan? Gente estúpida. No soporto estar entre tontos (de mentalidad lenta)

31 ¿Cuál es tu odio de siempre? Conducir coches

32 ¿En qué planea invertir su dinero? Me gustaría invertir en una serie de tiendas de ropa de clase alta.

33 ¿Por qué los Beatles cancelaron todas las noches de una noche en Inglaterra? Debido a los disturbios. Ahora, cuando tocamos en cualquier ciudad, la visitamos tres noches. De esta manera, todos los que quieran vernos tendrán una oportunidad.

34 ¿Quién merece más crédito por ayudar a The Beatles a llegar a donde están hoy? Brian Epstein, sin lugar a dudas. Solíamos pasar el rato en su tienda de discos, reproduciendo discos pero sin comprarlos. Un poco de nosotros soñamos con estar destinados a trabajar juntos algún día.

35 ¿Cuál fue el primer nombre del grupo? The Quarrymen. Tuvimos muchos nombres más tarde, hasta que The Silver Beatles finalmente fue cortado a The Beatles.

36 ¿Cómo decidiste sobre tus cortes de pelo "puddin'-cuenca"? Bueno, nuestro cabello solo crecía la mayor parte del tiempo. Uno de nosotros se sumergió en una piscina una vez y su cabello se secó en esa "posición". Todo el resto lo copio así que eso fue todo.

37 ¿Vas a publicar un libro de poesía? Lo estoy pensando, pero puede ser demasiado "Liverpudlian" ( Nativo de Liverpool)  para los estadounidenses.

38 ¿Cuál fue su primera reserva profesional? En Hamburgo, Alemania, en agosto de 1960. Llenamos para un grupo llamado Cass y los Casanovas, que no pudieron asistir.

39 ¿Cuándo actuaste en Liverpool por primera vez profesionalmente? A fines del '60, cuando regresamos de Alemania. Como el público no sabía quiénes éramos, ellos nos anunciaron "Directos desde Hamburgo!"

40 ¿Cuáles son las mejores direcciones para escribir a los Beatles? Nuestra oficina está en Sutherland House, 5to piso, 5-6 Argyll Street, Londres W.1., Inglaterra, para información sobre el club de fans, escriba a Beatles EE. UU., Caja 305, Radio City Station, Ciudad de Nueva York 10019. ( ESTA PREGUNTA ME VIENE GENIAL PARA DECIR QUE NO ME OLVIDE DE ARMONÍA )

Si llegaste al final te doy las gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo mejor de John Lennon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora