Sentado en el café esperando a que Scarlett apareciera, tomó su celular para matar el tiempo.
Después de diez minutos una voz lo interrumpió sentándose frente a él.
— Hola Damon, disculpa el retraso.
Él levantó su vista viendo a una joven pelirroja de ojos verdes quién se notaba exhausta.
— No hay problema— Respondió tranquilo— ¿Eres Scarlett?
Ella asintió sacando de su bolso una carpeta marrón donde tenía su currículum imprimido.
— Bueno, Damon. Por lo que leí eres diseñador gráfico que ha trabajado en dos empresas de publicidad, ¿Verdad?— Preguntó mirando la hoja.
— Así es.
— ¿Por qué deseas trabajar en un café? Digo, normalmente son los estudiantes los que buscan este tipo de empleos para mantenerse ellos mismo— Subió su rostro apretando suavemente sus manos.
Damon se sonrojó sintiendo una vergüenza enorme por dentro.
— He mandado currículums a otras empresas de diseño y publicidad pero ninguna me ha contestado— Confesó— Decidí enviar aquí ya que de verdad necesito un empleo para pagar mí alquiler.
— De acuerdo— Tomando un bolígrafo escribió algo sobre su currículum— ¿Tienes familia? ¿Hijos?
Sorprendido por la pregunta negó rápidamente.
— Vivo solo.
— ¿Disponibilidad horaria?
— Tengo todo el tiempo libre.
Scarlett siguió anotando ciertas frases que Damon no alcanzaba a leer. Después de fijarse en otras cosas, cerró su carpeta mirándolo nuevamente a la cara.
— Uno de nuestros empleados se va a vivir a otra ciudad y por ello estamos necesitando a alguien que sepa dar buena atención al público— Pausó un momento sonriendo— Aunque por lo que veo eso es lo que menos te hace falta.
Damon no entendió bien esa última frase y para relajarse más decidió dejarse llevar soltando una pequeña sonrisa.
— ¿Eso quiere decir que tengo el trabajo?— Preguntó expectante.
— Cuando nuestro empleado se vaya te llamaré para que tomes su lugar— Dijo— Eso sí, en menos de dos semanas es más que seguro que él ya no esté.
— Estaré al pendiente entonces. Muchas gracias.
Scarlett se levantó al igual que Damon. Ella se acercó despidiéndose con un beso en la mejilla.
Sin decir más él vió como ella se acercó a la barra dejándole su carpeta a una empleada del lugar mientras le hablaba seguro de él.
Damon tomó su abrigo saliendo rápidamente de allí. Caminó hasta su casa con una sonrisa victoriosa al saber que prácticamente ya no sería un desempleado más.
Antes de llegar a su casa pasó por un supermercado para comprar alimentos ya que su nevera estaba quedándose vacía.
Mientras iba con el carro de compras por los estantes buscando lo que necesitaba se chocó cara a cara con Sara.
Sus ojos se blanquearon dándose la vuelta para esquivarla. Lamentablemente ella ya lo había notado y para su sorpresa le dirigió la palabra.
— Damon, ¿Qué tal?
Sin muchas ganas e hipócritamente sonrió mientras daba la vuelta de nuevo para verla.
— Estoy bien, gracias— Respondió secamente.
ESTÁS LEYENDO
Photographs (you're taking now).
Fanfiction"Esta es una preciosa oportunidad... Se cuidadoso con las fotos que estás tomando ahora". Muchas veces tomar una fotografía es parte de un hábito que tenemos para capturar un buen momento. En esta ocasión, esas fotografías entre Damon y Graham, será...