N° 1: Amo todo lo que haces

30 4 37
                                    

Todo comenzó por mi amor por la lectura y luego la escritura. ¿Y qué hace todo fanático a esas dos cosas? Pues busca un lugar donde desarrollarla y bueno... Aquí entra wattpad a la acción.

Estuve divagando en wattpad leyendo varias cosas, escribiendo unas cuantas, pero sin animarme mucho a publicar.

Después de 3 años en esta red —que fue como un fantasma para mí, porque a veces la abandonaba y luego volvía, eran un ir y venir— encontré un libro que me pareció curioso, encontré tu libro.

Debo admitir que no solía leer sobre estos temas, pero tu magia se fue apoderado de cada partícula de mi cuerpo, cada palabra alimentaba mi sed de saber cómo iba a terminar.

Votaba y comentaba tu historia. A la semana ya comenzamos a hablar. No sé que efecto tenían tus palabras, pero no podía quedarme quieta ni un segundo. Quería ver cada actualización lo más pronto posible.

No me perdía ni un capítulo porque como siempre te he dicho: amo como escribes, eres la mejor haciéndolo.

Me encantaba hablar contigo y sobre todo apoyarte en tus historias, no quería perderme ninguna cosa de lo que tuvieras que decir.

Recuerdo una vez que me pediste ayuda con una gran historia, te ayude a editar lo que tenías y con algunas ideas. Pero al día de hoy esa historia no ha sido vista en wattpad y solo muere entre las dos o eso quiero creer: que la historia quedó entre nosotras dos y nadie más sabe que existe otro de tus maravillosos escritos.

Con cada historia más te admiraba porque quería poder escribir cosas tan hermosas como tú, pero sé que nunca podré superar todo lo que tu haces.

Aún no puedo creer que algo tan bonito comenzará con un gran libro, escrito por esas preciosas manos que quizás jamás conozca, pero aún no pierdo las esperanzas de abrazarte y tener delante de mí a esa persona que por tantos años estuvo tras mi pantalla.

¿Te acuerdas de cómo queríamos ayudar a los demás escritores novatos como nosotras? —para mí tu nunca lo fuiste, nunca fuiste una novata— creamos muchas cosas para lograrlo, pero pocas se hicieron realidad.

Si te soy sincera no me importa que muchas cosas no la pudiéramos cumplir porque por lo menos gracias a esos sueños logramos llegar a ser geniales amigas, gracias a esas iniciativas es que hemos llegado aquí a dos años y medio de una de mis mejores amistades de mis 17 otoños, una amistad que espero duré mucho años más y cada año sea más fuerte.

¡Felices dos años y medio de MAG! Te amo y siempre estaré ahí para leer todo lo que tengas que decir; para escuchar lo que te pasa; para llorar, reír, gritar, molestarme... con tus hermoso personajes; para vivir cada una de tus historias, para siempre reconocer tus hermosas palabras ❤😘

⭐⭐⭐

[Contestando su estado]
😭😭😭 Eso lo escribiste tu ¿no?

Como cuando ya conocen tu poesía toda deprimente 😂🤷🏻‍♀

Jajajajaja es que tus letras son tan geniales que se diferencian!!!! ❤

Aeww, gracias, preciosa:3❤

¡¡De nada!! Sabes que amo como escribes!!! ❤

Ayyyy esto me alegró la noche🥺❤

Me alegro!!!! ❤ es genial ayudarte a que no te sientas mal!!! ❤

Gracias bb, sos la única que se ha preocupado por mí:(

De nada linda!! ❤😘
Mientras pueda hacerlo lo haré!!! Y te apoyaré en lo que sea

Gracias, en serio, gracias!!! ❤💕

De nada MAG!!!! ❤ para lo que necesites sea con lo que sea aquí estoy para ayudar

Igualmente preciosa❤
Ayyyy, te amo tantooo❤❤🥺🥺

Y yo te adoro montón!!! ❤

⭐⭐⭐

¡Vamos por más!
/AMO TODO LO QUE HACES/

Mis 15 razones para seguir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora