Algo que me encanta hacer y siempre me hace sonreír es ayudar a una persona a sentirse mejor, a dejar la tristeza de lado y reír, a mostrarles lo importante que son en esta vida y que no tienes que hacer caso a las personas envidiosas que solo quiere que se hundan. Las personas cuando son hermosas lo son por siempre.
Cuando compartes tanto tiempo con una persona y hablas con ella por días seguidos comienzas a ver lo hermosa que es. Si quieres mucho a esa persona y la ves muy triste, tú te vas a sentir triste y vas a hacer todo lo posible porque sonría, porque no puede ocultar tan hermosa sonrisa del mundo.
Así que aquí estoy para ayudarte en lo que sea necesario para que veas lo hermosa que eres tanto por dentro como por fuera, para que veas que a pesar de las dificultades puedes sonreír y seguir siendo esa increíble persona que eres ❤ Nadie tiene porque decir lo contrario.
A veces es casi imposible hacerte reír, pero no importa porque siempre haré y daré hasta lo que no tengo para lograrlo. En tus malos días quiero ser luz y en los buenos quiero ser tu mejor compañía para que no dejes de reír, para que nunca se apague esa sonrisa. No importa si estás en un buen momento o en uno malo, yo te mostraré que siempre estaré ahí para apoyarte a ver las cosas buenas de la vida.
⭐⭐⭐
Si lo es!!! ❤
Aunque yo intento no quedarme atrás xd ya el domingo una amiga me ayudó con las ideas de las sorpresitas 😍😍❤Es que vos tampoco te quedas atrás...
Son unas hermosaaaaaas🥺❤
No merezco tanto:'Claro que si mereces a estas geniales personas!!! ❤
Por lo menos mereces a grandes amigas en tu vidaJAJAJAJAJAJA
No, a veces pienso que no merezco amigas, la verdad soy una mierda con ellas:(Y a la vida también lo es, así que si tienes cosas buenas por un momento para superar todas esas porquerías es genial, te lo mereces
Es que no tengo nada buenooo:'
No existe en un ser humano con la maldad pura, siempre hay aunque sea un gramo de bondad
Y si no tuvieras nada bueno ¿las personas no se alejaría de ti?Las personas se alejan de mí.
O yo me termino alejando de ellas
Pero bah, a quien le importa xdPero no toda
jajajaja ahora comienzas con el: a la vida de viene solo y se va solo xd (aunque es cierto xd)Toda, sin excepción alguna:'
Eso es cierto🤷🏻♀Mentira... Moni y yo seguimos aquí ❤
jajajaja si lo sé, pero cuando te pones pesimista te pones xdPor ahora, ya veremos después...
Solo les quedará el recuerdo de mi nombre xdxd
Dímelo a mí, soy la negatividad en persona 🤦🏻♀¿Por qué eres así? Jajajaja yo mientras me dejes estaré aquí (ahora es capaz de echarme xd esperemos que no)
El drama en persona jajajajajaja te deberían dar un Oscar xd
Y yo positiva (no mucho que se diga, pero sirve para completar la carga) por eso nos atraemos(?)Idk
Tú tal vez, pero yo quien sabe xd
Ya lo recibí bv💁🏻
Ni idea uwuTe quiero mucho!!! ❤
Y aquí seguiré mientras me dejes ❤⭐⭐⭐
No importa cuanto caigas porque yo estaré ahí y
/TE ANIMARÉ/
A sonreír en la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Mis 15 razones para seguir contigo
De TodoAmitades hay en todas partes, pero almas gemelas hay pocas. No dejes que la distancia te impida tener a las personas que amas junto a ti, así sea a través de una pantalla. Nunca se sabe cuando te encontrarás una grandiosa persona con la que no pueda...