Quizás no lo recuerdes, pero este fue una de las primeras frases que me dijiste en nuestras conversaciones y ambas hemos demostrado que es cierto.
No hay ni un momento donde no diga que el peor enemigo que puedes tener es tu mente, no importa lo que intentes nunca escaparás de ella.
Ella siempre estará siempre contigo, pero aunque sea, uno siempre tendrá alguna gran persona que este siempre ahí para calmar esas cosas.
-----------
Los días están pasando muy rápido
Para mí mejor mejor
¿Por qué?
Idk!
Solo me gusta que los días no se sientan¿Por qué?
No lo sé...
Solo quiero que la vida de vaya más rápido¿Y quieres llegar lejos?
No tanto, por mi me muero hoy mismo jajaja
¿No quieres llegar ni a los 18?
Para que esperar tanto
Para ver que nos tiene preparada la vida
-----------
La verdad es que pensar demasiado en los problemas es la forma más fácil de destruirnos, por eso siempre hay que ver lo malo y lo bueno para no terminar de hundirnos. Siempre hay que tener a una grandiosa personas que este ahí para demostrarte lo genial que eres y que te haga ver lo bueno en la oscuridad, pero sin olvidar que hay mal en la luz.
Pensar en lo bueno te hace feliz, pero si lo haces demasiado te crea la ilusión que siempre lo serás y no será así. Entonces mejor es no pensar mucho en las cosas, sean buenas o malas, solo hay vivir el momento. Disfruta cada día con risas y lágrimas, a veces puede ser fácil y otra veces difícil, pero disfrútalo y siempre sacarle el máximo provecho que puedas.
⭐⭐⭐
Hablando me debes una foto bonita con tus lentes xd
Oie, ia viste la que puse de perfil aquella vez, no me he tomado más JAJAJAJAJA
Es la única "bonita" que tengo xd¿Cuál? jajaja ya se me olvidó
Tú quieres que te la envíe, ¿verdad? 7u7
Yes 7u7 xd
Waittttt
[Mando la foto]
Aquí estáGenial!!! ❤ ya vas a ver para que es xd
Ayy Ale, ¿qué tienes planeado? 😂😂😂😚
[Ve la foto suya que publiqué en el estado]
¿Qué dice ese motivo?❤😂😂Jajaja ya vi que lo viste xd
Motivo: Lo que más amas ❤JAJA sisi, lo vi
😻❤😚☺😉
😍😘💖💖💖⭐⭐⭐
A veces es mejor no pensar, porque
/"PENSAR DEMASIADO ASESINA"/
ESTÁS LEYENDO
Mis 15 razones para seguir contigo
RandomAmitades hay en todas partes, pero almas gemelas hay pocas. No dejes que la distancia te impida tener a las personas que amas junto a ti, así sea a través de una pantalla. Nunca se sabe cuando te encontrarás una grandiosa persona con la que no pueda...