🍃 the end 🍃

362 39 11
                                    

- ¿Que quieres que hagamos para tu cumpleaños?

- Que me dejes en paz

- Oh, vamos Yoongi

Desde que Hoseok supo lo que paso procuraba estar con el la mayoría del tiempo incluso faltando algunas veces a clases ya que Yoongi se había negado a volver a la escuela. Sabia que solo estaba preocupado por el pero necesitaba alejarlo para no hacerle daño. No sabia decir cuanto tiempo había pasado, el aun seguía amando a Jimin pero este jamas se había aparecido desde entonces y bueno, el tampoco esperaba que lo hiciera.

No sabia de que manera su amigo lo había convencido de salir a dar un paseo, tal vez había aceptado porque el día estaba nublado y le recordaba a las veces que había salido con su pequeño durante las lluvias para verlo jugar infantilmente bajo las gotas. Estaba caminando un poco de prisa tenia que admitir, pues no quería encontrarse con el.

- ¿Yoongi me compras un helado?

Decía Hoseok tomándolo del brazo como si de una chica se tratara, revoloteando sus pestañas y cambiando su tono de voz a uno mas agudo.

- Quítate no voy a comprarte nada

- Yoooongiiiii....

¿No iba a soltarlo cierto?

- ¡Bien! tu ganas

Le dio dinero suficiente para que fuera

- No tardes o me iré sin ti. Esta empezando a helar

- Como digas viejito

Y se fue alegremente. Yoongi sonrió cortamente viendo a su amigo alejarse, a quien engañaba el quería a ese tonto.

Iba a sentarse en aquella banca no muy lejos de el para esperar pero no pudo moverse al verlo ahí acercándose. Era Jimin, tenia un gran suéter rosa y jeans negros, su cabello se movía con el viento y le hubiera gustado decir algo de su expresión pero iba con la mirada baja abrazándose a si mismo producto del frió. Puede que lo haya visto tan intensamente y por ello logro que volteara a verlo, y aunque le habría gustado perderse mas en esos profundos océanos que tanto amaba, con todo su cuerpo temblando salio corriendo del lugar llamando la atención de algunas personas lo que poco le importo, el solo quería llegar a casa.

...

Alguien estaba llamando a su puerta pero el solo podía morder sus uñas esperando que no sea la persona que creía.

- ¡Yoongi por favor abre!

Obedeció solo entonces lanzándose a los brazos de Hoseok

- ¿Pero que pasa? ¿porque estas temblando?

- Hoseok el...

- Vamos dentro.

Entraron a casa aun abrazados y tomando entre sus manos las mejillas del mayor Seok limpio las lagrimas que empezaban a caer.

- Vamos calmate Yoongi, esta bien.

- Pe-pero-

- Lo vi, no tienes que decir nada

Agradecía en silencio que no lo hiciera hablar, no creía poder sacar mas que balbuceos. Se quedaron sobre el sillón: Yoongi recargado en Hoseok y una vez mas calmados hablaron.

- Mañana sera tu cumpleaños

- Lose

- ¿Y que quieres hacer? y no me digas que nada porque te pego

- Siempre tan gentil

Rieron

- Si tanto insistes podríamos...

- ¡Ya se! el acuario, ¿que tal eso?

- ¿No tengo palabra aquí?

- Nop

Rieron de nuevo y Yoongi deseaba que las cosas fueran así de simples todo el tiempo. Se levanto y fingiendo estar cansado despidió a Hoseok, le ofreció quedarse con el pero le dijo que ya suficiente seria aguantarlo al día siguiente.

- ¡Adiós!

- Adiós

Yoongi lo tomo diferente a Hoseok, lo de el no era un "hasta mañana" era un "hasta nunca"

...

Recordaba a alguien haberle dicho que era mas probable morir el día de su cumpleaños. ¿Cuenta si es suicidio?

No se levanto con ánimos, ¿para que? sabia como iba a terminar ese día. Hasta sintió querer dormir mas para tratar de aplazar el pronto suceso pero no era momento, ya era mucho tiempo de huir. Hoy era el día.

Tomo un baño que duro mas tiempo de lo normal y una vez termino salio con una toalla amarrada a su cintura secándose con otra sobre su cabeza, se cambio con jeans negros y camisa del mismo color la cual le pertenecía a Jimin. No era necesario explicar esto ultimo. Bajo lentamente viendo por todos lados sintiendo que jamas le había puesto atención a su alrededor realmente. Salio de casa siendo recibido por un soleado día, era fin de semana y podía ver unos cuantos niños corriendo por las calles. Todo parecía tan... perfecto.

- Que asco

Continuo caminando hacia su destino sonriendo cortamente por el hecho de que ni en su ultimo día de vida el clima estaría de su lado esperándolo con nubes grises y pequeñas gotas de agua cayendo del cielo incluso si los últimos días así había sido. Llego no mucho después a aquel parque, a aquel rió. Se quedo viendo como el agua se movía bruscamente al llevar mucha agua producto de las lluvias pasadas y de alguna manera sentía que este le exigía que saltara de una buena vez y bueno, ¿que estaba esperando?

- Hoseok... gracias por todo en serio, pero esto es algo que tengo que hacer

Estaba llorando pero esta vez era diferente porque no se sentía triste, no sentía nada.

- Y Jimin, Jiminie. No se si sea necesario volver a decir que te amo pero lo haré porque sera la ultima vez que pueda hacerlo. A pesar de lo que fue de nosotros estos últimos días yo no me arrepiento de nada, yo ya no podía guardarme mas tiempo lo que sentía y tu tenias que ser liberado de mi. Estamos bien, separados pero bien, tu lo estas. Yo...

Lloro mas fuerte y temía caer por la vereda gracias a su temblor.

- Supongo que fue demasiado de mi parte desear algo entre nosotros. Solo... no dejes que nadie te trate como menos, eres lo mas hermoso que puede haber.

Sonrió entre lagrimas recordando una frase.

- "Cuando los dioses te imaginaron sonrieron". Fue un gusto Park Jimin.

- Yoongi...

Dio la vuelta en el mismo lugar encontrándose con su amado de ojos lagrimeantes mirándolo suplicante.

Lo había escuchado. Después de todo la vida no era tan cruel.

Jimin intento acercarse pero el retrocedía lentamente consciente de que caería.

- Por favor Yoongi, te amo, no lo hagas.

- Las mentiras no son buenas bebe.

Sonrío de una manera tan hermosa antes de caer al agua y desaparecer.

×° Limerencia ; YgxJm ×°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora