¿¡DONDE MIERDA ESTABA JIMIN!?
Yoongi no sabia cuanto tiempo llevaba sentado sobre su cama jalando de sus cabellos producto de su desespero. No podía evitar pensar que estaba pasando lo que no quería que pasara: Jimin lo estaba odiando por lo de la noche pasada y jamas volvería a dirigirle la palabra. Nadie podría culparlo si al despertar el ya no estaba y sus múltiples mensajes y llamadas no eran contestadas. Tanta era su desesperación que casi había salido desnudo a buscar al pequeño a su casa, se había dado cuenta a tiempo de sus acciones para regresar a su cuarto y cambiarse rápidamente pero al ir no había encontrado a nadie.
- Jimin, por favor, ¿donde estas?
¿Estaba a punto de llorar de nuevo?, si, lo estaba haciendo.
- Soy tan estúpido
La ira estaba llegando haciéndolo aventar su teléfono contra la pared, incluso soltó un par de gritos, después de todo los vecinos no dirían nada, ya estaban acostumbrados.
En ese momento se sentía de nuevo un niño pequeño, lleno de tristeza y enojo.
El caso con Yoongi era que su madre no lo quería y hasta se atrevería a decir que lo odiaba, razón por la cual el había salido en cuanto pudo de casa y Jimin llego en medio del aquel desastre que era su vida y le dio una razón para continuar. Sin el ya nada tendría sentido.
- No quiero estar sin el, no puedo...
Yoongi acababa de cagar su vida y esta vez para siempre porque gracias a sus estúpidos sentimientos había alejado a su luz y le dolió un mas al encontrarse viendo sus muñecas llenas de cicatrices pensando en que Jimin sabia exactamente lo que su lejanía podría causar en el y lo mucho que no le importaba.
Acababa de cometer un suicidio en vida... ¿acaso siempre había sido el, el culpable de tanta miseria? ¿acabar con los problemas era acabar con el?
Sentía haber descubierto un gran secreto.
Se volvió a tirar en sus sabanas aspirando cruelmente el aroma de su mochi y soltó un profundo suspiro cerrando sus ojos, no lo había notado pero aun seguía llorando.
- Perdona Jiminie
El perdón no era lo que realmente quería ya que no se sentía merecedor de el. Era una decisión cobarde pero estaba decidido, acabaría con sus problemas. Poco importaba lo que los demás digieran el no volvería a vivir lo mismo y quien se sintiera con el derecho de opinar sobre su vida podría irse a la mierda. Alcanzo realmente fatigado la almohada donde antes había dormido su pequeño para dormir abrazada a ella soñando con un mundo menos cruel para el donde pudiera estar junto a quien amaba.
...
No sabia como sentirse con la visita de Hoseok
- 3 dias Yoongi, ¿quieres decirme que paso?
No respondió y no es que no quisiera pero dudaba que la voz saliera de su garganta, hace mucho que no decía algo, después de todo estaba solo en su departamento todo el día. Lo único que le faltaba era volverse loco y empezar a hablar solo.
Se resigno a dejar la puerta abierta para que entrara y camino hacia la sala tirándose en el sillón para cerrar los ojos tomando una postura de total relajación. No podía ser mas una mentira aquello. Sentirse tranquilo era lo que menos estaba haciendo últimamente, lo que pasaba era que estaba muy cansado, siempre estaba cansado.
Hoseok miraba tristemente como todo era un desorden en su camino a la sala. Después de que su amigo haya faltado 3 días seguido a la escuela se había preocupado porque conocía la situación por la que este pasaba y temía como tantas veces que hiciera algo loco. No quería tener la razón pero sentía haber resuelto todo cuando recordó a Jimin estar extraño y no mostrar indicios de estar buscando a Yoongi esos últimos días, mas el escenario que se le mostraba ahora mismo... bueno, todo se había jodido.
- ¿Quieres hablar de algo?
Tomo asiento en uno de los sillones quitando una botella de licor vacía dirigiéndose a su amigo que no hacia mas que existir ahí acostado.
- ¿Ahora vas a ignorarme?
Tampoco obtuvo alguna respuesta
- Yoongi, me preocupas. Por favor...
- Callate
Ahora lo estaba viendo, pero lo miraba de una manera que lo hizo temblar. Tal vez era mejor que cerrara los ojos de nuevo pues a través de ellos solo podía ver todo el dolor acumulado.
- No quiero hablar, no quiero que estés aquí... no quiero nada, vete, por favor vete.
- No te voy a dejar siendo un desastre, quiero ayudarte por-
- No hay nada que hacer
Se rió porque no necesitaba ayuda, todo estaba bajo control, si aun no había actuado era porque estaba esperando. Pero todo... estaba bien, jodidamente bien. No quería seguir viendo esa mirada de Hoseok llena de lastima, suficiente se tenia ya a si mismo como para estar aguantando la de los demás. Soltó un suspiro fastidiado y se paro con la idea de irse a su habitación.
- Sabes donde queda la puerta. Cuando gustes...
- ¿Es por Jimin?
¿Hace cuanto no escuchaba ese nombre de otra persona que no fuera el despertándose llorando?
Se detuvo antes de llegar a las escaleras rompiendo a llorar de nuevo. Estaba avergonzado de que su amigo lo viera de esa manera tan rota pero no podía detenerse, pronto sentía que empezaría a hiperventilar.
Seok se acerco para sostenerlo entre sus brazos y quedaron un largo tiempo abrazados dejando a Yoongi desahogarse. El contrario no podía evitar sentirse mal al notar lo lastimado que se encontraba.
Poco a poco fueron cayendo al suelo quedando Min acostado sobre su regazo y el solo acaricio sus hebras negras esperando a que le dijera algo.
- La regué en grande esta vez Hoseok
- ¿Que puede haber sido tan malo?
- Mi pene en su trasero, eso es lo que paso
Ya no acariciaba su cabello, ahora solo estaba sentado
- ¿A-acaso tu... lo- lo violaste Yoongi?
- ¿Pero que mierda dices? claro que no idiota, yo no haría eso
Se había levantado para verlo con el ceño fruncido
- ¿Bueno pero entonces porque lo arruinaste?
Y bajo la mirada
ESTÁS LEYENDO
×° Limerencia ; YgxJm ×°
Fanfiction. . . "Un día, así de la nada, empiezas a sonreír y a ver todo de color rosa. Si eres correspondido se produce la magia, pero si no... caes en la limerencia" . . . Esta es la historia de Yoongi, amigo de Jimin, y de cómo esto le afecta al tener un e...