Alcohol y risas estúpidas llenaban el ambiente acompañado de los anaranjados rayos del sol entrando por la ventana de la sala producto de un atardecer. Yoongi y Jimin perdieron la cuenta de cuantas botellas se había acabado hasta el momento, pero fueron las suficientes como para dejarles de importar muchas cosas cumpliendo el objetivo inicial.
- ¡¡Pero hyung!!, usted era muy malo conmigo en ese entonces...
Decía un Jimin borracho tirado en el suelo sosteniendo un vaso con licor casi vació, al Yoongi sentado de piernas abiertas y cabeza sobre el respaldo del sillón con ojos cerrados.
- Eras un niño muy molesto
- Eso no es verdad, yo solo quería ser su amigo creí que siendo insistente lo lograría.
Las palabras eran torpes pero Yoongi podía entenderlas.
- Mis compañeros decían que usted y yo parecíamos novios.
No lo estaba viendo en ese momento a la cara así que Yoongi podía darse el lujo de sonreír en grande saboreando la palabra "novios". Sentía los malos pensamientos tocando la puerta queriendo recordarle la dura realidad, sin embargo fueron ahuyentados con burla por el alcohol en su sistema.
- ¿A si? y tu ¿que les decías?
- Que solo eramos amigos
Termino la frase el menor soltando una agradable risita para después acabar por completo el liquido en su vaso y aventarlo a algún lado desconociendo la mueca de desagrado en la cara del mayor.
- Que estupidez
- ¿Que pasa hyung?
De verdad que intentaba mantenerse a raya como la había estado haciendo tanto tiempo pero estaba arto, demasiado cansado de la misma situación y se permitiría por primera vez decir lo que de verdad sentía. Después podría echarle la culpa al alcohol, de todos modos quien asegura que sea lo que sea que diga en ese momento seria recordado a la mañana siguiente.
- ¿Jimin es que acaso jamas has pensado en mi mas que como un amigo?
Nadie se movió de su lugar pero sus miradas se encontraron. Yoongi vio al bello chico de mejillas sonrojadas sentado en el suelo mirándolo, solo abriendo y cerrando la boca sin poder emitir alguna palabra. El necesitaba respuestas y si no era ahora en que otro momento seria.
- ¿No me escuchaste minnie?
- Y-yo quiero pensar que... que no
- Entonces ven, acércate que no estaré todo el día repitiendo lo mismo
- E-esque yo...
- ¿Que pasa Jimin? ¿acaso ya no quieres estar cerca de hyung? o ¿quieres que vaya por ti?
Negando suave el pequeño gateo hacia el tímidamente sin atreverse a verlo a los ojos quedando finalmente entre sus piernas, hincado y sin dejar de ver el suelo. Yoongi enternecido e impulsado por su control sobre Jimin se inclino hacia delante y acomodando sus manos juntas hablo.
- ¿Entonces?
- Hy-hyung yo...
- ¿Acaso has pensado en besarme tanto como yo lo eh hecho contigo? ¿me has llorado tanto como yo a ti?...
Jimin levanto la vista lentamente encontrándose con ojos gatunos mirándolo profundo, en la espera de que respondiera, y no necesariamente las preguntas antes hechas. Había algo mas, y aquello lo hizo temblar.
- Dime Jimin... ¿Has soñado en un "nosotros" como yo? ¿deseas todas las mañanas despertar abrazados? ¿o soy el único?
Yoongi acaricio su cabello sin dejar de verlo, apartando hebras de su desordenado cabello lejos de su rostro y bajo su mirada peligrosamente a los labios del contrario sintiendo que veía un refrescante manantial de agua fresca y el estaba en un desierto excesivamente sediento.
- ¿Va a besarme?
Sus ojos volvieron a encontrarse sintiendo alivio ambos al darse cuenta de que se encontraban igual de aterrados por hacer algo que pudiera arruinar su relación. ¿Pero no es acaso que su amistad ya había estado mal desde un principio si Yoongi había tenido que estarle ocultando cosas a Jimin?
Después de todo estaban en un punto sin retorno y si es que las cosas podrían salir mal esa noche ¿Porque no simplemente correr mas el riesgo y destruir todo a su paso sin dejar el desastre a medias? Con eso en mente Jimin subió el regazo de Yoongi sin despegar sus miradas y una vez acomodado uno encima del otro hablo.
- ¿Hyung los borrachos hacen tonterías no es así?
- También dicen la verdad, tenlo en cuenta.
- Lo haré solo porque usted lo pide.
- ¿Y si te pido que me beses lo harías?
- Los besos no se piden, se roban hyung tonto.
Cualquier cosa que fuera a salir de la boca de Yoongi fue callada de la mejor manera, con los esponjosos labios del lindo chico en su regazo sobre los suyos. Fueron solo segundos en los que ambos cerraron los ojos, y dejándose envolver por la sensación se comenzaron a besar dulcemente, solo chupando y lambiendo, combinando sus respiraciones. Jimin ahora tenia sus manos acariciando la nuca del contrario y Yoongi apretaba ligeramente la cintura del menor.
¿Iba a ser solo un beso no es así?
ESTÁS LEYENDO
×° Limerencia ; YgxJm ×°
Fanfiction. . . "Un día, así de la nada, empiezas a sonreír y a ver todo de color rosa. Si eres correspondido se produce la magia, pero si no... caes en la limerencia" . . . Esta es la historia de Yoongi, amigo de Jimin, y de cómo esto le afecta al tener un e...