3 🍃

217 32 1
                                    


Al día siguiente Jimin había esperado a su hyung en la mañana durante aproximadamente 20 minutos para irse caminando juntos pero jamás apareció, a si que solo pensó que debería de estar ya en la escuela extrañándose por ello.

Durante su primer descanso había sido arrastrado a los baños por su novio para tener faje así que no había buscado a su amigo, pero a la salida mientras lo esperaba para irse juntos y tampoco encontrarlo fue que noto que había faltado a clases.

Se sintió triste por no haber estado con el, amaba pasar el tiempo con Yoongi. En ese momento recordó tristemente como el día anterior su hyung lo había tratado de manera tan irrelevante cuando separaron sus caminos y se pregunto si aquello tenia que ver con su ausencia aquel día.

Apresuro su paso llegando a la casa del mayor y usando su llave de repuesto subió directo a su cuarto para verlo envuelto en las sabanas con sus cosas de la escuela tiradas por la habitación. Suspiro viendo el desastre y se movió cuidadosamente por la habitación recogiendo las cosas, al terminar camino despacio para no despertar a su mayor y se acerco a la cama para sentarse en esta

- ¿Que haces aquí Jimin?

- Hyung... yo creí que dormía

- Lo estaba haciendo pero escuche a alguien abrir la puerta

- Entonces lo desperté, lo siento...

- Ya no importa

Jimin no recordaba cuando fue la ultima vez que le había hablado de aquella manera tan cortante

- Hyung... por favor, dígame porque esta molesto conmigo

Yoongi no se había movido de su posición hasta entonces: ahora estaba sentado en la cama revolviendo su pelo. 

Se levantó y camino hacia el pequeño que esperaba se sentará a su lado, sin embargo Yoongi se arrodilló frente a él y tomo sus tiernas y pequeñas manos entre las suyas que se encontraban heladas y con voz ronca y profunda le dijo

- Hyung no se siente bien Jimin, y no es por ti

Mintió

- Así que no sientas que te odio, simplemente no estoy de humor

- Pero... ¿Porque?

- No importa ¿okay?

Dijo sin dejar de mirar al menor a los ojos con un gran esfuerzo por no desviar la mirada. Pues sentía que a pesar de haber llorado todo el día y haber aventado todo lo que tenía a la mano aún podía desmoronarse de nuevo. Por Jimin siempre podría hacerlo.

Bajo la mirada a sus manos después de grabarse el bello rostro del menor en su corazón y comenzó a acariciarlas pensando en todas las personas que habían podido caminar a su lado entrelazando sus dedos, mientras los latidos de sus corazones se coordinaban, volteándose a ver entre sonrojos y miradas dulces llenas de amor, sintiéndose el ser humano mas miserable en el mundo al no poder ser una de esas personas.

Ahora estaba molesto. Se levantó y revolviendo su pelo vio a Jimin

- Creo que deberías de irte...

- Yo pensaba que podría quedarme y...

- No, está bien. Solo... necesito un tiempo

- Hyung, no quiero dejarlo solo por favor. Me siento alejado

Yoongi casi podría haber creído que Jimin de verdad estaba triste por su actitud, sin embargo noto el chupete morado y rojo en su cuello y recordó aquella realidad donde a Park sólo le importaba su novio

- Hyung... esta bien si quiere que me vaya pero no llore por favor.

Min no sabía de qué estaba hablando hasta que llevo sus antebrazos a sus mejillas para limpiar la humedad. Tapo con sus manos su rostro intentando no verse tan patético frente a Jimin el cual se acercó a él poniéndose de pie y lo abrazó. Destapó su rostro para mayor comodidad y se permitió llorar en el hombro del pequeño abrazando su cintura mientras sentía unas manos jugar con sus cabellos. Solo deseaba que todo se detuviera en ese momento y la eternidad le permitiera quedarse así: entre sus brazos, para siempre, solo ellos dos. ¿Que podía ser mas perfecto?

- Me quedare aquí con usted hyung, quiera o no

- Bien.

Realmente no quería discutir con el obstinado de Jimin así que simplemente acepto y se dejó llevar a la cama para acostarse nuevamente siendo rodeado por lo brazos del tierno mochi. Su dulce aroma invadiendo todo su ser y su corazón volviendo a sentirse cálido.

Sentirse bien debió haber sido algo bueno sin embargo no pudo evitar haber soltado un pequeño gruñido de protesta al sentir su cuerpo reaccionar de aquella manera a Jimin. Estaba arto.

×° Limerencia ; YgxJm ×°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora