VILLAINOUS.
Un lugar donde la maldad manda y la bondad apenas y tiene un pequeño brillo de esperanza, que cada día era aplastado cada vez más, los villanos se alzaban día con día con nuevas y mejores estrategias, poco a poco cada héroe capaz va cayendo ante el poderío de cada villano.
Pero esto no lo han hecho solos, no lo logran por si mismos, ya que le deben su gloria al villano de villanos, al jefe de jefes quien se presume ya retirado, "Black Hat" es su nombre, cualquiera reconocería ese nombre y se estremeceria en terror tan solo al oírlo.
Dicho villano quien desborda poder y con un chasquido de sus dedos tiene suficiente, no tiene quien se le compare, no tiene un solo oponente digno que le dure más de diez segundos (tiempo que cabe aclarar es el récord más largo que se llevó el último héroe que se atrevió a hacerle frente), a esclavizado y gobernado con puño de hierro cuanto planeta se a cruzado a su paso, no tiene piedad y ni un solo oponente, razón principal por qué al final a dejado libres sus conquistas...
Ya que al final de cuentas ¿Que es de un villano sin oponente? Un ser imparable y de gran poderío al que hay que temer.
¿Pero que pasa si este es inmortal y cada meta la a cumplido ya?
¿No tendría que disfrutar de lo que a cosechado después? La respuesta es no, no cuando se es eterno y la soledad y la apatía comienzan a hacerse presentes, ahora era cuando el villano se lamentaba haber acabado con su propia raza, ya que así al menos tendría un oponente, o por lo menos alguien con quién desahogar sus furias sin tener que deshacerse después del cuerpo.
¿Pero entonces que hacía el villano ahora? Observar el interminable curso de los hechos, ver como aquél universo se podría cada vez más y nuevamente aunque de manera lenta, tomaba la imagen y la forma que el más deseaba, nuevamente todo bajo su voluntad...
Otra vez...
El villano yacía solo en su oficina como cada dia, mirando a la nada sin reales intenciones de seguir con su trabajo, últimamente se sentia solo como hacía siglos no lo hacía, incapaz de llenar aquel vacío que ya desde hacía tiempo comenzaba a molestarle, y que desgraciadamente ni siquiera sus conquistas planetarias, o sus interminables torturas a sus víctimas lograban llenar.
Cuan silenciosa podia llegar a ser la vida de este ser, que a vivido por eones, sobrevivido por milenios en esa tierra, pero que a pesar de tenerlo todo, a la vez sentia que no tenía nada, sin embargo, no podia comprender que era aquello que tanta falta parecía hacerle...
Por un momento su vista se fijo en aquellos papeles que yacían en su escritorio, miro la letra, escrita por su propio puño y no pudo más que aguantar un gruñido, esos idiotas que se hacian llamar villanos cada vez colmaban su paciencia con más facilidad, ni siquiera eso podia calmar su agobiante exsistencia.
- ¿como puede ser posible que de gran villano y temido conquistador haya pasado a ser una especie de niñera para un montón de tontos?
Parecía ser esa una de sus quejas más comunes, ya grabado como una especie de mantra en su mente, cual jamás podia ser respondida, todo era tan rutinario, tan normal y tan...
... Monótono.
Lenta y elegantemente se acercó a su escritorio tomando los papeles en mano, leyendo los nuevamente tan solo para acabar cada vez más furioso, "gracias a BHO hemos podido completar nuestros planes" inútiles, esos eran los testimonios que debía de escuchar dia con día, y si no se encontrará tan aburrido ya les habría gritado que se pusieran a planear sus propios ataques, si bien era cierto que el mal estaba prevaleciendo, era por qué su organización lo estaba haciendo.
A pesar de ser no más que un asesor en la actualidad, era como si prácticamente estuviera dando un giro al pasado, y nuevamente fuera él quien se hacía cargo, pues si no fuera por él o sus inútiles secuases ni siquiera podrían derrotar a un solo héroe.
Pronto los papeles acabaron volando en varias direcciones esparciendose por la oficina, la mayoría volviéndose ceniza...
Siempre lo mismo, siempre tan aburrido y tan repetitivo...
*¡¡¡PUM!!!*
La mansión entera se sacudió y un dolor de cabeza comenzó a hacerse presente en el villano, una prueba más de la incompetencia y la monotonía del lugar era aquel, no había día en el que aquel disque genio malvado no hiciera estallar algo, sino fuera por qué le es útil o por qué le servía de entretenimiento junto a aquellos otros dos ya se habría deshecho de todos.
- ¡FLUG! -Más eso no evitaba que estuviera furioso, que su rugido se escuchará fuera de la mansión y asustara a los vecinos, menos aún que acabará cual sombra serpentina reptando y deslizándose por lo ancho y largo de su hogar en busca de aquel gusano que osaba perturbar su ya muy contada paz, la única cosa que lo mantenía lo suficientemente cuerdo como para no acabar enloqueciendo.
*¡Plash!* Las puertas del laboratorio fueron abiertas con rudeza, al entrar y acabar materializandose solo pudo observar una gruesa cortina de humo que no le permitía ver nada, no escuchaba tampoco a la patética escusa de científico que tenía suplicar ni disculparse haciéndolo enojar más, tampoco escuchaba los lloriqueos del oso ni mucho menos las risas de demencia.
"Es extraño, normalmente cuando pasa algo así siempre es lo mismo".
No escuchar las súplicas de Flug era extraño, también el no oír al oso y cuando entraba en la neblina blanquecina se dió cuenta que ni siquiera olía a quemado, y tampoco estaban aquellos tres.
- pero que mierda ¿¡En dónde están!?
- ... Alguien... -una voz lo alertó rápidamente poniéndose en posición de ataque- ¿Hay alguien ahí? ¡Slug! Va... Vamos Slug, si esto es un juego no me gusta nada...
Poco a poco siguió el sonido hasta el origen, la voz le sonaba cada vez más dulce y desagradable, no sabía ni le interesaba de que hablaba, solo tenía en mente que quien se hubiera colado pagaría con su vida por entrar en sus dominios.
Un grito se escuchó después, Black se había lanzado hacía quien haya sido el intruso, casi al momento la neblina se disipó cuando el sistema de aire fue encendido, poco a poco la visibilidad volvía al lugar, un Flug extrañado se hallaba en la entrada observando el lugar, 505 iba llegando quedándose tras de él, y mientras se disipaba todo el humo poco a poco el villano lograba ver a quien había atrapado, así como el olor a sangre se iba impregnando en él...
Traje blanco, sombrero blanco, piel blanca y al último el rostro...
- no puede ser... -se escucho del propio intruso- ¿E.eres como yo?
...
...
...
...
- ¡FLUG! ¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!?
ESTÁS LEYENDO
Encuentro... ¿Desastroso?
Fanfiction¿Que hacia en ese lugar y por que era todo tan oscuro?... ¿Por que Slug lo mando ahi? Y exactamente... ¿Que era ahi? ¿Podria regresar a casa? Advertencias: Lenguaje altisonante, violación, quizá haya algo de Gore, Vore y violencia. NO APTO PARA MENO...