CAPÍTULO 3.

957 76 64
                                    

"Hacía unos minutos se la pasaba lamentándose en su oficina por su interminable aburrimiento, su sufrimiento personal de todos los días, pensando por algunos minutos justamente en su raza y como no debió extinguirla, y ahora...

Tenía uno justo en frente...

Tenía a uno literalmente en sus garras, una sonrisa aterradora no tardó en asomarse en sus labios, causando que el albino aún siendo de la misma "familia" que el otro le recorriera un escalofrío al ver la torcida sonrisa del otro.

Algo le decía que el otro Eldritch no era muy amigable..."

Momentos antes...

Un joven Eldrich albino, iba a hacer una visita de rutina a su querido científico, como siempre a la misma hora, dos veces al día en realidad, era la primer vuelta del día, y como siempre al llegar, golpeó la puerta con delicadeza, espero con paciencia a que el otro le diera ese habitual 'pase' o 'entra de una vez carajo!' como suele hacer.

Y no tardó en hacerlo una vez escuchado el permiso del otro, dió un par de pasos ahí adentro, sonriendo tan amable y amigable como siempre, causando en el científico una sensación de molestia.

Cómo odiaba esa sonrisa...

- oh Slugy, ¿Sigues ocupado? -y más aún que fuera tan amable, e hiciera preguntas tan estúpidamente obvias, aún y cuando era tan temprano, según el albino-

- ¿Que a caso no lo vez por ti mismo? ¿Estás ciego o eres idiota? - y como cada día, por más herido, cansado o agotado que estuviera el científico, y el albino solo quisiera ayudarle, no dudaba en ser despectivo e hiriente con él-

- Va... Vamos Slugy no seas tan grosero, solo he querido-

- si tanto quieres ayudar...

Interrumpió como de costumbre la disculpa del albino, quien guardo silencio permitiendo el comportamiento del otro, a pesar de la diferencia entre poderes y demás, permitía esa clase de abusos del científico, incluso dormir en otra habitación en lugar de su cuarto desde él llegó ahí, quizá el darle tanto derecho y lugar a un ex criminal nunca fue la mejor idea, pero para el blanquito quien aún creía en él, le era difícil ver la verdad.

- espera, hay algo con lo que si puedes ayudarme.

En esos momentos el científico sonrió de manera tan cínica, que aunque por culpa de su bolsa el albino no podía ver, si sintió desconfianza, sin embargo, no pensó que podría realmente hacerle algo, o siquiera tratar de dañarlo.

- ¿¡D.de verdad!? - y emocionado como estaba, por por fin ayudar a "Slugy" dió varios saltitos como si fuera un chiquillo, causando más irritación en el otro -

- solo deja de saltar de una vez! - hizo una pequeña pausa de silencio - oh no me podrás ayudar.

Con la "amenaza" dicha, dejo de saltar o hacer cualquier cosa que reflejará su emoción, conteniendose de incluso decir algo, tan solo dándole a Slug la sonrisa más brillante y amable que le a dado jamás.

Sin mediar ninguna palabra, más que un ligero "buen chico", le indico que le siguiera por aquel laboratorio, y así llegando ambos a una especie de cabina, en donde con inusual amabilidad, Slug indico a White que entrase, y aunque estaba dudoso de ello Igualmente obedeció.

- ¿Que hace esto Slug?

Cuando ya no pudo contener más su curiosidad, hizo la pregunta que tanto había querido hacer, pero para ese momento aquel científico ya había escrito algunas cosas en el computador, y mientras escribía las últimas palabras en este unas suaves palabras se le escucharon hablar.

- ¿Sabes White?... A veces ser demasiado bueno puede ser peligroso...

Y mientras que el albino simplemente se quedaba confundido, tarde fue cuando quizo salir, justo cuando el botón que activaba todo era presionado, y Slug retiraba su bolsa para hacer un ademán con su mano, despidiéndose de él.

Mirando como inútilmente trataba de abrir la puerta desde dentro, dándose con la sorpresa que sus manos parecían no ser tangibles, y poco a poco un especie de polvo se desprendía de él, el miedo iba llenando le poco a poco, y fue testigo de cómo pareció caer, era como desaparecer y podía afirmar que la sensación dolía un poco, o quizá solo fuera su temor...

Pronto ya no hubo nada en aquella cámara, y esta se apagó mientras que un "ex villano reformado", comenzaba a auto felicitarse por tan buen trabajo, ¡FINALMENTE SE HABÍA DESECHO DEL HÉROE NÚMERO UNO, ÉL Y NADIE MÁS LO HABÍA HECHO!

Ya no volvería a saber nada de ese tonto, y finalmente podría ser libre otra vez, ¿Pero cuanto tiempo le duraría aquella felicidad al científico?

¿Por cuánto antes de darse cuenta que la vida era mucho mejor como estaba?

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos...

Y así mientras que el disfrutaba, en otro lugar, otra dimensión, unas partículas de polvo aparecían, rodeadas de un humo muy particular, mismo que era causado por la energía que causaba que aquellas "partículas" fueran tomando forma, creando una ligera explosión cuando los átomos quisieron pasar de golpe, y la figura de alguien apenas era apreciada entre neblinas.

En ningun momento aquel héroe quizo pensar mal de su querido científico, incluso mientras desaparecía creyó que todo se trataba de una broma...

- ¡¡¡¡FLUG!!!!

Aún y cuando no conocía aquella voz, y había notado perfectamente que no era el mismo entorno al que estaba acostumbrado...

- ¿Slugy eres tú? Si es una broma...

Y aún cuando miro al otro sujeto quien había estado dispuesto a atacarlo, siguió reacio a creer lo que realmente estaba pasando, por qué la esperanza siempre es lo último que muere, y lo único que nos queda cuando hemos sido traicionados y nos resistimos a creerlo.

- eres como yo...








YAAAAAAA PERDONEN QUE NO HAYA PUBLICADO ANTES! X'D PERO REALMENTE ESTABA INDECISA EN MUCHAS COSAS.

ADEMÁS, NO SÉ SI SE HAN DADO CUENTA O NO, PERO HAY UN POCO DE DESORDEN EN CUANTO A LOS CAPITULOS.

POR EJEMPLO, EL PRIMERO ES DONDE LLEGO, Y EL SEGUNDO QUE PASO DESPUÉS, AHORA EN ESTE TERCER CAPÍTULO, VEMOS COMO FUE QUE LLEGÓ WHITE AL LUGAR, Y COMO QUIZÁ SE HABRÁN DADO CUENTA, EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ A DETALLE, LA REACCIÓN DE BLACK JUSTO DESPUÉS QUE SE DA CUENTA QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD.

Y QUIZÁ SE AVANZE UN POCO UWU.

RECUERDEN QUE PARA ESTE FIC NO TENGO UN ATRAMA O LINEA CENTRAL PLANEADA, XD ASI QUE RELATIVAMENTE HABLANDO, ME HE DE TARDAR MAS EN ACTUALIZAR ESTA QUE OTRAS HISTORIAS.

Y ESO YA... ES DECIR MUCHO.

:'v perdonen por eso.

Encuentro... ¿Desastroso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora