Capitulo 4

1.3K 100 18
                                    

-“No puede ser, debe ser una broma” -Hablo Chico Bestia.

-“Es la verdad, Por eso robín dejo esta carta.”- Dijo Starfire.

-“ Hey chicos, porque no vamos a las instalaciones de la torre ,tal vez las cámaras nos puede verificar si es cierto que robín escapo”- Dijo Cyborg.

Todos los titanes fueron a la habitación de las cámaras, Estaba revisando la hora exacta donde robín se fue.
Hasta que starfire retrocedió el vídeo y vio a su amigo espiando en la habitación.

-“Parece que no nos dimos cuenta que robín nos estaba espiando”-Exclamo la chica de fuego.

-“Tampoco nosotros”- Levantó la mano Chico bestia y Cyborg.

-“Estuve Esconbrando y encontré esto”- Raven hablo y vio un cartel de una “S” y decía unas palabras que no tenia sentido y marcadas con rojo.

-“Chicos con eso podemos saber en donde robín salio,Recuerdan el muelle 41,en la misma guarida de slade ahí debe de haber una explicación”- Dijo Chico bestia.

-“Esperó terminar peleando con slade y recuperar a robín”- Dijo Starfire tocando la pulsera que robín le dio como su mejor amiga.

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Slade estaba armando una pulsera de hierro y plomo,En vez de dar pasos a Robín el tomó una idea, Controlar a robín con una pulsera electron.

-“Bien Titanes,Pronto se dará cuenta que robín ya no sera su líder,El estará bajo de mis pequeños controles de circuito”.-Slade tenia la pulsera ya sostenida y metió en un regalo para Robín.

El día siguiente:
Slade averiguó que robín no saliera y le diera su pequeña sorpresa.
Entró a la habitación
-¡Sorpresa!-Dijo slade.
Ah, me espantastes!,¿porque me sorprendistes si son las 9 de la mañana? -Dijo el chico maravilla.

-Ok,Solo abre el regalo es una sorpresa para ti”-En un instante robín abrió la caja y vio la pulsera en forma de “s”.- “Oh gracias mi maestro”

-“Mejor quita esa pulsera verde me soporta”

-Ok- Robín se quito la pulsera de la amistad con Starfire, y se puso la pulsera que le dio.Robín miro la pulsera pero se quedo mirando la pulsera verde que el recibió como amor con Starfire.
Así que metió su pulsera en el regalo y lo guardo.

Mas tarde:
Robín se quedo un poco mareado  con la pulsera(Nota:la pulsera trae radiación y por eso daña a el)

-“Maestro no me siento bien.”- En ese Robín se desmayo.

-“Si,es hora de controlarte”. llevo a robín en una habitación de reparos.

Ya se viene lo shido:

Maestro y Aprendiz COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora