Robín empezó a disparar en todo el lugar asta destruirlo por completo. Los titanes se quedaron mirándolo y no sabia que le había pasado.
-“Robin, este no eres tu, seas quien seas devuelve a nuestro amigo”- exclamó starfire.
Robín tiro un rayo y empujo a starfire en el suelo.
Chico bestia se convirtió en un águila y robín le lanzo y esquivo hasta dejarlo inconsciente.-“Amigó, si me escuchas pedirte perdón por alejarte del equipo”- Hablo cyborg.
-Tu crees- Robin tiro una granada cegadora hacia el y veía todo borroso hasta caerse del suelo.
Starfire,cyborg,chico bestia estaban en el suelo, Ráven vio a sus amigos que se dieron por vencidos,ella tenia una idea cómo regresar como era antes.
-“Robín por favor, yo nunca fui mala contigo ,algo te esta controlando”- ella vio la pulsera que traía puesta y era la arma que lo estaba controlando.
-“Azarath Metrion Zinthos”- Raven
Entró ala mente de robín y el estaba atrapado en un sueño que no podía desatar-“tendré que quitarte esa pulsera”.-Jamás- Robín lanzó un rayo y vio que sus amigos estaban en el suelo, el empezó a caminar y se acercó a starfire y casi iba a disparar hasta que slade interrumpió.
-“para,debemos dejarlos ir ,pronto sabra quienes somos”
Slade tiro una bomba y no se vio en donde se fue.🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Los 4 titanes suquieron buscando dudas y opiniones.
-“viejo, creo que no deberíamos alejarlo de el todo fue nuestra culpa”- exclamó chico bestia-“Lo se bestita, para el siguiente ataque tenemos que decir la verdad , al cabo tenemos que derrotar a slade y salvar a robin- Dijo Cyborg.
Hey que pasa chavales, solo estoy remasterizando cada capitulo así que les pregunto
¿Que hubieran hecho ustedes?
Nel solo es una pregunta (broma) ya casi estamos a los 100 vistas de este maravilloso libro de “Maestro y aprendiz”
Así que nos leemos hasta la próxima chao.
ESTÁS LEYENDO
Maestro y Aprendiz COMPLETA
Mystery / ThrillerTerminada Robín es capturado por slade y es controlarlo para acabar con ellos Los titanes tienen que encontrar una forma para salvarlo. Hola este es mi primer libro basado en los jóvenes titanes así que lo disfruten. 🎊🎉🎉100 votos🎊🎊🎊 √...