Después de comer Naruto tenía que volver a la oficina a terminar los pendientes que dejo cuando salió a prisa en la mañana.
Mientras caminaba venia batallando con sus pensamientos y preocupaciones.
- ¿Qué haré?
-¿Qué fue lo que hice para que ella se fijara en mí? –Se preguntaba Naruto suspirando.
A ver debo intentar recordar
*Recuerdos*
- Hinata ¿Desde cuándo me amas?
-Mmm...No lo sé Naruto-Kun...Pero creo que fue poco después de nacer jejeje.
- ¡Hinata! Respóndeme enserio
-Es la verdad jejeje
*Fin del recuerdo*
- ¡Ay! Mi Hinata cuando volveré a escucharte decir eso-Dijo Naruto suspirando
Camino hasta una banca en el parque y cerro sus ojos intentando recordar algo que pudiera ayudarle para enamorarla.
De pronto su mente se aclaró se levantó de la banca y comenzó a correr.
------
*Toc* *Toc*
-Un momento ya abro-Dijo Hiashi caminando hacia la puerta principal.
Al abrir la puerta vio a su yerno agitado y lleno de sudor.
-Hola de nuevo suegro.
-¿Paso algo malo con Hinata?-Pregunto Hiashi angustiado.
-No...Para nada jejeje cálmese por favor solo quería pedirle algo.
Hiashi suspiro aliviado
- ¿Qué necesitas Naruto?
- ¿Podría dejarme entrar al cuarto de Hinata?
-¿Eh? ...-Dijo Hiashi confundido
-Gracias Suegro-Dijo Naruto pasando rápido por al lado de su suegro corriendo hacia el cuarto.
-Es el del centro del pasillo del segundo piso –Grito Hiashi
- ¡Ya lo sé! Suegro-Grito Naruto
-¿Por qué Naruto sabe dónde está ese cuarto si nunca lo deje pasar de la sala cuando visitaba a Hinata de novios?-Pensaba Hiashi con una mirada de desconfianza.
****
Al entrar en el cuarto Naruto busco un cuadernillo que Hinata tenía siempre en las manos cuando a escondidas venía a verla.
Desde que se habían convertido en pareja Naruto sentía necesidad de compartir todo de su vida con ella, sin embargo el clan Hyuga en especial Hiashi era muy estricto con los horarios de visita y a donde podían ir solos y a donde tenían que ir acompañados.
Pero para Naruto era tiempo insuficiente así que ideo visitarla en su habitación.
Al principio Hinata lo regaño porque no era correcto, pero ya que Naruto constantemente hacia lo mismo Hinata termino por dejarle abierta la ventana para que entrara siempre que lo necesitara.
Y porque para ella era muy duro decirle No a esa sonrisa y esos ojos tiernos que le suplicaban que abriera la ventana.
Así Naruto al llegar de cada misión o cuando no podía dormir o se sentía mal o solo quería verla se metia a su cuarto.
Convencía a Hinata de salir a media noche a comer un rico ramén, ver las estrellas juntos o pasarse un poquitín de listo con sus besos Y caricias aprovechando que estaban fuera de la vista de todos.
Naruto sonrió al recordar todo aquello.
Lo accesible que siempre tuvo su amor era lo que ahora le dificultaba pensar cómo hacer que lo amara de nuevo.
Naruto siempre sospecho que ese cuaderno era un diario dado que Hinata siempre lo escondía en cuanto el aparecía y estaba muy nerviosa.
Naruto reviso cada cajón, pero no encontraba nada miro la cama y aunque estaba algo escéptico camino hacia ella y levanto la almohada siguiendo su corazonada y para su sorpresa allí estaba.
El diario de Hinata-Dijo Naruto sonriendo.
Lo tomo y ojeo un poco.
***
Pag-39
"Hace 1 mes Ya que envié el nombre de Naruto-Kun a la revista de vista de los chicos más populares de Konoha.
A mí no me importa ese listado, pero Naruto-Kun suele quejarse de aparecer en el top así que seguro le hará feliz aparecer allí.
Hablando de eso no entiendo Por qué sasuke-Kun siempre aparece cuando compruebo el listado para verificar si ya está Naruto-Kun.
- ¿Qué le verán? Digo es un ninja muy fuerte claro, pero de cara es como muy normalito.
En cambio, Naruto-Kun awwwwwwwwwwwwcon esos ojos azules en los que puedes ver el mar y el cielo al mismo tiempo...Con esos cabellos que parecen los rayos del sol y esa sonrisa...Cada vez que pienso en ella lo amo más..."
Naruto sonrió al leer aquella pagina.
-Ni modo Sasuke Hinata tiene un gusto distinguido ósea yo –Sonrió Naruto orgulloso
Naruto miro otra pagina
"Cuando termine de vestirme luego de ir a las aguas termales con Kurenai Sensei vi cuando Naruto-Kun hablando con Kiba-Kun cerca a la zona de hombres venia junto a Jiraya Sama
nose si está mal pero no podía dejar de pensar que Naruto-Kun solo estaba cubierto con una toalla en la cintura perdóname dios mío".
JAJAJ Hinata tan tierna pero bien mirona eh yo que pensé que solo me veía de ese modo después de casarnos ...seguro uso su byakugan alguna vez para mirar de mas ¿Sera? Jajajaj yo pensando en no asustarla con mis perversidades y ella ahí desnudándome con el pensamiento...jjejeje...
-¡Bien! Este libro me será de gran utilidad-Dijo Naruto saliendo del cuarto por la ventana rumbo a su oficina.
Al llegar tiro la puerta
-Naruto si quiera llegas tenemos mucho trabajo
*Puf *Puf
Aparecieron varios clones de Naruto.
-Shikamaru quedas a cargo los muchachos te darán una mano confió en ti
Buena Suerte regresare en un par de días-Dijo mostrándole el pulgar.
-Narutooo ¡Oyeee!
-Lo siento Shikamaru esta misión solo puedo realizarla yo-Dijo Naruto lleno de determinación.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Misión: Reconquistar A mi Esposa
FanfictionNaruto debera reconquistar el amor de su amada esposa