Naruto dejo dormir a Hinata mientras se iba a arreglar algunos asuntos a la oficina.
Cuando regreso más tarde Hinata había preparado ya la cena. Ella parecía no tener idea de haber pasado unas horas en sus brazos y ser suya.
Por el contrario, tal como los últimos días le llamo séptimo en cuanto le abrió la puerta y se refería a él de manera formal.
- ¿Sera posible que la memoria de Hinata ha quedado corto plazo? -Se preguntaba Naruto mientras la observaba comer a su lado.
-Séptimo ¿Dónde están los niños? -Pregunto Hinata al sentir la mirada insistente de Naruto.
- ¿Eh? -Ah están pasando unos días con su abuelito es decir tu padre Hinata.
- ¿Así tan de repente? -Pregunto Hinata
-Si así es-Dijo Naruto sonriéndole
-Hinata...-Dijo Naruto colocando su mano sobre la de Hinata.
La froto suavemente mientras Hinata se sonrojaba.
-Hinata ¿Recuerdas lo que hicimos un par de horas?
-Desayunamos y luego usted fue a trabajar séptimo.
-Pero no recuerdas nada mas ¿De veras?
-Eh...No hice la cena y esperar a que usted llegara.
- (Sera que mientras lo hacíamos se golpeó la cabeza y se afectó su memoria aún mas)-Pensaba Naruto mientras la miraba preocupado.
-Séptimo ¿Puedo pedirle algo? -Pregunto Hinata muy sonriente
-Claro pídeme lo que quieras-
-Oí en la radio que hoy en la noche abra un evento de fuegos artificiales ¿Podría llevarme? - Pregunto Hinata jugueteando con sus dedos nerviosa.
- ¡Claro!
- ¡Que tonto soy!
- ¡¿Cómo es que no se me ocurrió a mí?!
-De hecho, se supone que tengo que inaugurarlo, pero siempre dejo eso a Shikamaru y aprovecho para dormir hace mucho no los veo.
-Ah entiendo –Dijo Hinata desanimada
Cuando sintió de nuevo la mano de Naruto sobre la suya.
- ¡Vamos Juntos! -Le dijo sonriendo
Hinata sonrojada sonrió también
-Voy a cambiarme de inmediato-Dijo Hinata muy feliz y subió corriendo las escaleras sin siquiera terminar de comer dejando a Naruto sorprendido por tanta emoción que irradiaba que la hacía ver como una chiquilla.
Naruto estaba sentado en la terraza de la casa esperando por Hinata.
Tenía consigo una hoja y un lápiz y miraba contantemente al cielo.
-Ya estoy lista-Dijo Hinata llegando a la terraza.
Naruto se levantó del piso y se volteó hacia Hinata.
Al verla se le cayeron el lápiz y la hoja.
-Hinata...Ese kimono....
- ¿Qué ocurre séptimo?
-Es...El...que te regale en uno de nuestros aniversarios.
Hinata le sonrió camino hacia él muy despacio el viento sacudía suavemente su oscuro cabello de forma tan delicada que parecía una caricia.
Naruto trago saliva mientras sus ojos no podían dejar de detallar de arriba abajo a esa leona de paso suave pero firme que venía por él.
Antes de darse cuenta Hinata estaba frente a él lo tomo de la barbilla para que cerrara la boca y dejara de babear.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Reconquistar A mi Esposa
FanfictionNaruto debera reconquistar el amor de su amada esposa