Capitulo 5:Huellas de amor

5K 312 100
                                    

Naruto seguía inconsciente y semidesnudo mientras Hinata estaba leyendo el librillo que parecía un diario.

Naruto finalmente despertó y vio a Hinata de espaldas a él con algo en las manos.

- ¿Qué haces Hinata?

-E...Eh...Nada-Dijo Hinata dándose vuelta hacia Naruto mientras escondía el diario que encontró.

Naruto vio a Hinata algo alterada.

La vio directo a los ojos y ella sorprendida bajo la cabeza.

-Por ...Por cierto el señor Shika Vino a buscarlo que lo necesitan con urgencia en el trabajo.

- ¡Ah es cierto! -Los clones debieron desaparecer cuando me desmaye-Dijo Naruto levantándose rápidamente de la cama.

Camino al armario para buscar su ropa para vestirse mientras Hinata lo miraba fijamente.

Naruto tiraba toda tipo de ropa en la cama revolviendo todo.

- ¿Quiere que le ayude? -Susurro Hinata

-¡Si por favor!-Dijo Naruto colocando sus manos como si estuviera rezando.

Hinata sonrió tímidamente se sentó en la cama a ordenar todo para encontrar algo para Naruto.

-Siento desorden Hinata es que como tú siempre te encargabas de mis cosas aquí en casa no sé dónde están guardadas las camisas y demás cosas y lo eh revuelto todo perdóname por ser tan dependiente de ti jejeje –Dijo Naruto sonrojado con una risilla avergonzada mientras se rascaba una sus mejillas con su dedo índice.

Aquel gesto hizo que Hinata se sintiera increíblemente emocionada y nerviosa de tenerlo allí parado tan cerca de ella.

Hinata no pudo evitar detallar sus fornido cuerpo al subir su mirada se encontró de nuevo con la él.

Hinata sintió su corazón pararse allí mismo.

- ¿Por qué no...se da un baño mientras le consigo una ropa adecuada? -Grito Hinata mirando hacia el piso.

-jajaja no tienes que gritar pero tienes razón debería bañarme aún tengo toda la comida encima jejejeje-Dijo Naruto riendo mientras pensaba

- (Hinata Tiene la cabeza hacia abajo un claro indicativo de que quiere mirarme...Hinata no tiene idea de cuánto la conozco a estas alturas jejeje)

-Hinata...-Dijo Naruto tomándola por la barbilla.

Por alguna razón la voz escandalosa de Naruto ahora comenzaba a sentirla más varonil y seductora.

Su sola voz calentaba el aliento de ella.

- ¿No te gustaría acompañarme? -Pregunto Naruto mientras sus ojos parecían volverse a un azul más oscuro y al mismo tiempo brillaban.

- ¿Qué dice usted? -Pregunto Hinata con dificultad para respirar.

Naruto coloco entonces sus manos sobre los hombros de Hinata.

Ella tembló mientras Naruto bajo suavemente sus manos acariciando con la yema de sus dedos sus brazos que aunque estaban cubiertos se electrificaban al sentir el toque de Naruto hasta llegar a la palma de sus manos.

Tomo sus manos entre las suyas delineándolas con sus dedos mientras Hinata solo podía escuchar sus propios latidos del corazón.

-Era una broma-Dijo Naruto soltando sus manos y dándose la vuelta quedando de espaldas a Hinata.

Hinata se levantó inconscientemente detrás de él.

-Es obvio que no quieres venir...-Dijo Naruto sonriendo cuando noto que Hinata estaba de pie detrás de él.

Misión: Reconquistar A mi EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora