Capitulo 4:Plan en Acción

5K 317 193
                                    

Al llegar a casa Naruto encontró a Hinata durmiendo con Hima al lado mientras Boruto estaba dormido a sus pies al parecer se habían quedado dormidos intentando ayudarla a recordar por medio de las fotos familiares que tenían en las manos.

Naruto apago las luces y los dejo descansar.

Fue a su estudio para escribir su plan de acción.

****

Al día siguiente

-Hora del Plan A-Dijo Naruto al levantarse.

- ¡Buenos Días Familia! -Dijo Naruto entrando con gran algarabía a la habitación.

- ¡Ya está el desayuno!

- ¡Papá no grites

-No son ni las 6 de la mañana! -Dijo Boruto mirando por la ventana lo oscuro que aún se veía.

- ¡Vamos! ¡Vamos!

-Hora de despertarse-Volvió a gritar Naruto

Hinata e Hima despertaron también y salieron al comedor.

Todos quedaron boquiabiertos con la cantidad de comida que había sobre la mesa.

- ¿Es idea mía o Vaciaste el refrigerador Papá? -Dijo Boruto con una gota de sudor en su frente.

-Eh...Bueno...No sabía que podía gustarles, pero ¡Buen Provecho!

Jejejeje

Hinata e Hima se echaron a reír viendo lo que Naruto había hecho.

Los 3 Se sentaron a comer y Naruto fue a buscar algo afuera.

Al rato volvió con las manos algo magulladas.

-Hinata esto es para ti-Dijo Naruto sonriendo trayendo consigo una rosa roja en sus manos.

Hinata sonrió y la tomo amablemente.

-¡Auch!-Exclamo Hinata al pincharse con las espinas de la rosa.

- ¡AAAAAH!

- ¡Rayos que tonto soy!

- ¡Lo siento!

- ¡Olvide quitar las espinas! –Dijo Naruto tomando la mano de Hinata para frotarla y succionar la sangre con sus labios.

Hinata quedo boquiabierta viendo a Naruto hacer aquello.

-Papá es un caso-Dijo la pequeña Hima riendo.

-Mamá corre peligro cada vez que Papá quiere lucir genial-Dijo Boruto riendo con Himawari.

- ¡Boruto! -Grito Naruto

- ¡Lo siento Hinata! Créeme yo no grito todo el tiempo.

-No cierto Mamá-Grito Boruto

- ¡Vas a ver Boruto! –Grito Naruto de nuevo Hinata aún estaba como ida mientras Naruto conservaba sus manos en las suyas.

Hinata retiro su mano nerviosa.

Durante el desayuno Naruto no comió solo tenía una sonrisa fija hacia Hinata.

Los niños y Hinata le veían raro.

Cada vez que Hinata miraba hacia donde estaba el Naruto sonría aún más mostrándole todos los dientes.

-Papá ¿Te sientes bien? -Pregunto Hima

- ¿Eh? ¡Si! ¡Claro! -Dijo colocando de nuevo su sonrisa fija hacia Hinata.

-(Debo hacer algo Papá solo consigue asustar haciendo esa expresión tan

perturbadora)-Pensó Boruto

Misión: Reconquistar A mi EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora