Capítulo 14:Peligro

781 127 38
                                    

Capítulo 14

Peligro

No estaba de acuerdo lo que estaba pasando, no sabían a quien realmente creerle, a los padres de seokjin o a su omega que le insistió que algo andaba mal. El no deseaba a seokjin, solo lo veia mas como un hermanito que como una pareja, pero ahora que sabía todo se vio obligado a ayudarlo. NO podía creer lo que había pasado, no se imaginaba lo que él pobre debió sufrir al ser violado y si la marcaron a la fuerza aún más.

Recordaba como  aquella tarde la madre de seokjin llegó llorando, rogándole que ayudará a su hijo, que aquel alfa malnacido que se había aprovechado de él, le había lavado el cerebro y que posiblemente le había hecho de todas las barbaridades habidas y por haber, que ahora lo habían logrado rescatar de las garras de ese alfa cruel,  pero él pequeno omega ahora deliraba por estar de nuevo con ese alfa.

Todos estaban impresionados y preocupados, más aún su padre, que sabía que él único alfa al que se le iba permitir tocar al omega de los kim era su hijo, por un contrato estaba todo estipulado a puño y letra de ambos líderes de la manada. Pero una situacion asi era inevitable a si que sabía que aquel viejo infeliz no dudaría en tomar ventaja de la situación. Su padre aprovechó  tan bien esa oportunidad para convencer a los padres del omega, que la única solución era por fin unir las familias, lo que para él significaba dejar a Baekhyun y marcar a su pequeño hermanito de otra madre: Seokjin.

SU alfa le rogaba que se quedara con su omega pero sabía que seokjin lo necesitaba y estaba dispuesto a ayudarlo aunque eso le costara su felicidad. Subió al carro con la mirada gacha, mientra miraba a la ventana de su cuarto, en donde por la ventana podía ver el reflejo de baekhyun con el rostro bañado en lágrimas, él deseaba consolar a su pareja, su verdadera pareja, esa que la madre luna escogió para él,  aquel hijo de los kim mayores cuál relación se mantenía oculta por el bien de ambos, ya que era de saber que los Park y Kim mayores tenian una relacion dificil, pero solo le pudo dar una última mirada antes de que él carro partiera hacia él Clan Kim segundo.

Sabían que no  deben demorar, su celo estaba por llegar y seokjin estaba sufriendo, asiq eu era de esperar que el chofer fuera a una velocidad alta.  Internamente le rogaba a su lobo poder llegar a tiempo y no atacar a alguien en el camino.

Cuando entraron a los territorios de los kim menores podía ver a la lejanía  la gran casa de seokjin. Una ola de nostalgia pasó por su ser al recordar cómo solía jugará con los hermanos kim en aquellas praderas llenas de flores de su territorio, como llamaba y consideraba a aquellos dos pequeñines los hermanos que nunca pudo tener y sintió tristeza al recordar lo que habia dejado atras por ellos. Salió con rapidez de auto, no saludaría a nadie, incluyendo a su fiel amigo jimin, solo necesitaba ver a seokjin y comprobar en qué estado se encontraba.  

Cuando entro y lo encontró acurrucado en posición fetal, cerró la puerta con lentitud y con tranque, se acercó lentamente y vio el rostro bañado en lágrimas y sus manos apretadas sobre su vientre. Pero en ese mismo momento él menor puedo sentir su presencia porque de repente abrió los ojos y lo miró fijamente creyendo demostrar toda su desesperación al alfa  el cual solo le dedico una mirada lastimosa así que confiado se lanzó a abrazarlo

-Tienes que sacarme de aqui, porfavor- dijo entrecortado- yo encontre a mi pareja destinada y ellos me quieren alejar de él, ayúdame- sollozo, él solo sobaba su espalda lentamente mientras aspiraba su dulce aroma mezclado con él del alfa desconocido, su alfa estaba despertando y su celo se encontraba a punto de llegar mientras seguía escuchando como seokjin le decía todo los que su padres le habían hecho y como lo tenían encerrado en su cuarto desde hace horas.

-Jin cariño- habló por primera vez- ese alfa debe pagar lo que te hizo, mirate él te está destruyendo y te llevo a odiar a tu padres pero…- tragó fuertemente- yo te voy a ayudar a superar esto, Si? como cuando éramos niños - dijo suponiendo cuál era el tamaño de todos los daños pero él estaba decidido a ayudarle.

SEokjin estaba perplejo él no había creído ni una sola palabra de lo que dijo, se apartó lentamente de él y pudo apreciar como a chanyeol le cambiaban los ojos de color y su olor se intensificó. lentamente retrocedió buscando crear más espacio entre él alfa y él. Ya había vivido la experiencia de estar con un alfa en celo y no fue la mejor y más aún si en sus planes estaba marcarlo intencionalmente y él no deseaba otra marca, ahora él tenía a taehyung y era lo único que necesitaba…

-Por qué no me crees- su desesperación era más que notoria- te estoy diciendo la verdad- pero a chanyeol no le importo y se siguió acercando hasta tomar sus muñecas
-No sabes lo que dices jinnie estas mal, él te daño porque no lo entiendes?...- dijo buscando una manera pero en su interior se dijo que era imposible y su padre tenía razón: La marca era la mejor solución...

-no vas a cambiar de opinion  verdad?- sono incrédulo- te vas arrepentir de los que vas a hacer por favor, créeme- dijo intentando zafarse del agarre pero fue en vano,  ya podía notar como él alfa perdía el control de sí y empezaba a buscar su contacto.

Él forcejeo comenzó entre ellos hasta que él alfa  logro de un solo jalón tirar a jin al suelo, aprovechando su desorientación para posicionarse entre sus piernas, él omega lloraba y le pedía que le creyera que eso era un error, pero él sabía lo mal que se encontraba así que aunque le doliese forzarlo lo haría por su bien.

pero seokjin no pensaba dejar que alguien que no fuera su alfa lo tocara así que sin mas mordió una de las manos del alfa y intentó huir pero no llegó lejos ya que cuanto intento abrir la puerta sintió como este lo tomaba por la espalda y lo tiraba en la cama, subiendo su suéter,, empezó con un recorrido lento de besos por su pecho, dejando marcas sobre las de taehyung, sosteniendo ambas manos del omega con una sola suya empezó a desabotonar los jeans de seokjin, él cual para ese punto se encontraba mareado, sintiendo una fuerte presión en su vientre y su marca punzar, necesitaba llamar a taehyung, a su alfa lo mas pronto posible, él y algo mas estaban en riesgo.

Chanyeol solo le dio una última mirada para concentrarse  en hacer el amor correctamente,pero no estaba preparado, no había condones ni lubricante y sabía que seokjin no se lubricaria naturalmente debido a la situación, y su alfa le rogaba que encontrará alivio en aquel delgado cuerpo, pero no tuvo ni tiempo de pensar cuando escuchó un fuerte estruendo provenir de la puerta de la habitación y vio como esta se movía violentamente hasta que la cerradura salió disparada a un lado y la puerta fue abierta.

Un furioso y enojado Taehyung se encontraba cruzando el marco de ;la puerta con ojos rojas y dientes punzAntes, listo para atacar si él otro alfa. se dignaba a mover un solo dedos más por él cuerpo de su omega

- Dígnate a mover un solo dedo mas y eres hombre muerto...

Because of You /Taejin/Vjin\☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora