Capitulo 21: Situacion Extraña

980 110 31
                                    

Capítulo 21
Situación extraña.

Su llamado no demoró en ser respondido, su madre no tardó más de media hora en estar en el Hospital. Su madre sabía muchas cosas sobre conexiones y lazos, ella podría ayudarlos.

Mientras Jimin se acurrucaba más con su omega, su preocupación iba disminuyendo si él era la manera en la que jin despertara, él dejaría ayudar. Sabía que la posibilidad de que él supiera la verdad era alta, tampoco sabía sus intención, aunque con lo poco que lo había conocido creía que no era capaz de hacer algo así, pero igualmente no podía confiar en él, después de todo no mantuvo su promesa.

Haneul llegó tan acelerada que no dudo en abrir bruscamente la puerta alterando a los tres alfas y omega que estaban en la habitación. Rápidamente se acercó al omega que reposaba en la camilla y miró directamente a la marca de apareamiento, y todas sus suposiciones eran ciertas. Miro preocupada a su hijo Mayor, trayendo con dicha mirada una ola más de preocupación.

-Esto es obra de los padres de Seokjin, rompieron los lazos familiares con sus hijo para obligar al lobo de seokjin a rechazar tu marca, pero al ser destinados su lobo tiene una pelea interna que está acabando con la energías de el Omega- dijo pintando las peores escenas en la cabeza de sus hijos, pensando él todo lo que podía pasar por culpa de los padres del menor, nunca pensó que alguien pudiera caer tan bajo. Pensó, tal vez para el alfa fuera más fácil pero como la madres de ambos pudo hacerles tal atrocidad, ella debe estar destrozada, es como experimentar la pérdida de una cachorra, una de las peores cosas que puede pasarle a un omega.

Estaban poniendo la vida de sus hijos, de su hijo, de ellos mismos y ahora la vida de sus nietos. Antes de que Taehyung siquiera pudiese hablar, dichas palabras salieron de su boca

- tienes que aparearte con él para poder imponer tu marca sobre la pérdida de aquel lazo- solo la propuesta hizo que aquel fuerte alfa se ruborizó hasta las orejas

- Madre explicame como se supone que haga eso en el estado que está, no quiero lastimarlo, eso seria inapropiado con él estando inconsiente, no hay otra manera de reafirmar mi marca?- dijo mirando al hermano mayo del omega mirarlo fulminantemente, ya la había cagado mas de una vez, no quería añadirle a eso hacerle el amor a alguien inconsciente que no puede dar su consentimiento.

- Tu alfa debe tomar el control de él y reafirmar tu marca para que el dolor no acabe con él y los cachorros- dijo su madre suspirando- es como tener una lucha interna con tu lobo, de ambas maneras va a salir lastimado. Tienes que actuar antes de que sea demasiado tarde, porque va a haber 2 posibles resultados y uno es fatal, por favor hijo, esto no es algo que te diría si no fuese necesario. Este es un fenómeno realmente extraño y dañino, aún más en el estado en el que se encuentran Seokjin.

Miro directamente a el hermano mayor de jin que solo hizo aferrarse con más fuerza a su hermano. No lo dejaría ir, sentía que en el momento en el que él lo dejara ir, todo iba a suceder denuevo y la sola idea de ver a au hermano casi morir era abrumadora.

Hoseok se acercó lentamente y susurro en su oreja - amor esto es necesario, sinceramente lo sabía antes de venir aqui pero queria buscar una solución más abierta, pero ahora, por favor, necesito que lo sueltes- dijo con la voz más firme que tuvo, ya que sabía que la mirada rota que le dio su pareja iba a tumbar todas sus defensas y él no podía permitirlo. De eso se trataba ser una pareja mantenerse fuerte para el otro y eso era lo que haría.

Tomó con cuidado el cuerpo de Jimin, el cual a un principio se resistió y aferró al cuerpo de su hermano pero que de a poco fue cediendo con las reconfortantes palabras de su alfa.

Más aún, Taehyung con la inconsciente aprobación de Jimin no podía hacerse la idea de copular en un hospital con alguien inconsciente.

♤♤♤♤♤♤♤

La orden había sido clara, no quería a nadie en el piso, quería total privacidad en lo que iba a pasar y quería que la cantidad de personas que supieran la situación se mantuvieron calladas, no quería ningún fisgón rumoreando lo que iba a pasar.

Vio al omega en aquella cama inconsciente y con más color que antes y hasta el momento parece sólo haber estado durmiendo tan plácidamente que cuando se posicionó cerca de la camilla dicho omega busco su calor.

Tomo su camisa y desabrocho los primeros botones dejando al aire libre parte de su pecho bien formado. Debía anudar y marcar al omega para fortalecer su dominio en el lobo del contrario, todo eso sonaba peor de lo que sería. Lentamente fue subiendo a la camilla hasta quedar detrás de Seokjin con él mismo entre las piernas, teniendo su sedoso cabello rozando su nariz, solo dicha fragancia despertaba algo en él.

Recordó cómo habían sido sus celos, cómo ambos se entregaron al otro sin interrupciones, como eran las sedosas paredes vírgenes del omega, todo recordó todo lo vivido en ese tiempo.

Recordaba cómo transmitir dichos recuerdos a través de su la marca, asi que lo hizo solo para estimular la inconsciencia del contrario, y espero unos minutos para ve si solo así podía obtener alguna reacción, siendo en vano hasta que pudo oír un gemido bajito por parte del omega, en el cual pudo ver una pequeña erección sobresaliendo de la delgada bata del hospital. Esa sería una larga noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because of You /Taejin/Vjin\☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora