Capitulo 17: Consecuencias pt.2

780 114 14
                                    


Capitulo 17
Consequencias pt.2

Sintió como un balde de agua fría recorrer su cuerpo y su omega temblar de miedo y rabia al ver a su alfa caer casi inconsciente al piso. Había sido un movimiento sucio pero se dice que en la guerra y en él amor todo se vale. Sin más seokjin sintió la ira recorrer su cuerpo no podía cree que su hyung fuera de esa manera, él no entendía lo que estaba haciendo, en su estúpido intento de salvarlo lo iba a matar pero su omega no permitiria que eso pasara, primero daría pelea. 

Chanyeol se vio sorprendido cuando él pequeño omega sacaba sus garras y se movía cautelosamente a un extremo de la cama buscando establecer distancia en una pose de pelea con los ojos extremadamente claras, dando a anunciar la presencia del omega de Jin. Pero eso no quitaba que chanyeol estaba siendo controlado por su lobo en celo, así que si tenía que matar al alfa en el piso para poder someter al omega lo haría, sin pensar en las consecuencias. 

En un rápido movimiento quedó encima de la cama prácticamente acechando a seokjin, él cual solo retrocedía por inercia, tenía que protegerse antes de que él alfa lo acorralaba por completo, más chanyeol podía leer sus movimiento cambiando rápidamente de posición para no darle salida, lo único que quedaba ahora era derribar al alfa y correr hacia su alfa a él cual aun le costaba recuperarse de aquel golpe. 

Su omega le gritaba con él alma que no hiciera mas nada, que ya era una pelea perdida, ya que con su gran fuerza no podría derribar ni un florero, pero su corazón le decía que solo tenía que llegar a taehyung para estar seguro y efectivamente eso era lo que haría. Inesperadamente se abalanzó hacia un lado par rápidamente cambiar de movimiento confundiendo a él alfa, que al ver a jin correr por él colchon, confundido se apresuró a agarralo por uno de sus tobillos, jalando con fuerza. 

No sé en qué momento su plan de despistar alfa en su cabeza funcionó ya que que al momento en el que jaló de su tobillo su cabeza golpeó fuertemente con la punta de la mesa de noche, inmediatamente nublando su visión y trayendo consigo un dolor enorme y ensordecedor a su cabeza. Claro, chanyeol estaba tan sumido en sí mismo que no noto ese pequeño detalle. 

obedeciendo a su alfa se abalanzó sobre un inmóvil cuerpo, lo cual tomaría como si ya él hubiera aceptado estar con él  y como todo animal reclamara lo que gano. mas no esperó tanta calma por parte del omega, exaltandose cuando escucho un grito, que llamó completamente su atención de su alfa. 

rápidamente dejo lo que estaba haciendo para dirigirse a esa melodiosa voz que tanto amaba, por fin regresaba a ser él y su omega destinado por fin estaba ahí. pero no se espero que con lo que lo recibiría fuera una fuerte bofetada que lo dejó aturdido, definitivamente no se esperaba eso

-Como pudiste hacerles eso?! eres un degenerado, ni se te ocurra tocarme con tus asquerosas manos!!-  le gritaba él omega, mientras corría desesperadamente hacia la cama del lugar, se dio la vuelta confundido por la situación e intento recordar y vaya que lo hizo. Horrorizado miro a taehyung intentar reintegrarse fallando por completo y a su omega sacudiendo de forma brusca a seokjin que parecía estar en un tipo de trance, mientras lucía una gran herida en su frente por la cual sangre fresca brotaba sin pudor. Él había causado eso, su alfa había causado eso, Baekhyun tenía razón era un monstruo. Retrocedió unos pasos sintiéndose asfixiado, más cuando vio como él hermano de Taehyung se aproximaba hacia él con él rostro rojo de ira al ver a su hermano y a su amigo de infancia en tal condición, y con todo su fuerza impacta su puño con su mandíbula, haciéndolo sentar de golpe.

Jungkook después de desatar solo una porción de su ira golpeando a aquel alfa, se dirigió hacia su hermano con rapidez ayudándolo a sentarse con cuidado, dejando que yoongi fuera a ver la condición de Seokjin. 

-Maldición responde…- dijo baekhyun con lágrima en los ojos al ver la mirada ida y lenta de seokjin, él cual solo le daba vagas e incoherentes respuestas. Rápidamente llamó la atención de jungkook y de Taehyung, él cual en un movimiento desesperado intento llegar hasta su omega pero le fue imposible hacerlo, necesitaba la ayuda de jungkook para poder levantarse y dirigirse hacia él omega. 

Seokjin definitivamente no estaba bien, y no era el momento de solo quedarse a mirar para ver qué pasaba así que yoongi rápidamente tomo su celular para llamar a namjoon el cual preocupado le indico que los llevaran a él hospital privado de la familia kim. 

Apenas Taehyung llegó a la cama, uso todas su fuerzas para no acercarse a él omega y ver su estado, sus ojos estaban perdido, piel pálida y perlada por el sudor mientras su cuerpo tiritaba levemente, tocando su mejilla dándose cuenta de lo extremadamente fría que estaba su mejilla.  

-Tranquilo, estará bien- susurro para seokjin 
-Taehyung… tengo mucho sueño-dijo arrastrando cada palabra, desesperando a él alfa el cual solo sacudió su cuerpo y atino a decirle
- Pase lo que pase, por favor, no te duermas si?- con dolor palpable en cada oración, 
Le dio una mirada preocupada a su hermano, transmitiendo toda su angustia. Rápidamente jungkook tomo a jin en sus brazos y ordenó a baekhyun y a yoongi que ayudarán al alfa a caminar, a lo cual se negó ya que así creía que podía valerse por sí solo pero se vio completamente ignorado por yoongi que a la fuerza lo sostuvo por la cintura, ayudándolo a caminar. 

______________________________________________

Cuando bajaron todo estaba igual de como lo habían dejado, los padres de jin y de chanyeol rodeado por sus guardias. Ambas parejas voltearon a ver a él grupo de persona que bajaba apresuradamente las escaleras. Hanna reviso con cuidado a todos y pego el grito al cielo cuando vio a su pequeño en brazos de jungkook con la mirada perdida y con una línea de sangre delineando su cara y manchando la sábana en la que estaba envuelto, sin más volteo a ver a taehyung que venía apoyado de aquel omega mirarles con odio y resentimiento, para decir en un leve susurro 

-Esto lo arreglaremos en él consejo- y sin más salió, dejando a más de uno muerto del miedo,  aquellas simples palabras  significaba una guerra diplomática con la gran manada kim, una guerra en la cual ellos no podrían ganar.


Because of You /Taejin/Vjin\☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora