Una pequeña Luz

3.8K 389 25
                                    


La ilusión en su mirar teñia su inmaculado rostro, a estado observando durante mucho tiempo, pero su objetivo ni cuenta se a dado.

—Le vas a destrozar el cráneo si lo sigues mirando de esa manera—

—¡¿Qué?! ¡Yo no estoy mirando a nadie!—

Su balbucear se escuchó fuertemente, todos fijaron su mirada hacia el joven de túnicas blancas con detalles lilas, su  acompañante jalo de el y comenzó a reír.

—Hay primito el licor te está afectando—

Al decir esas palabras las miradas se detuvieron.

—Deja de ser tan obvio— suspiro—el está ahí, ¿Porqué no vas, te acercas y lo saludas?—

—¿Co co co como puedes decir tal cosa tan desvergonzada?—

—Sonaste como tu papá—

Río con alegría el joven de vestiduras blancas, mientras su primo hacia pucheros.

—Yuan malo, te burlas de mi—

El joven no dejaba de reír, pero paro ya que vio el rostro triste de su primo mayor.

—Te mostraré cómo se hace—

El joven se paro pulcramente y avanzó hacia los jóvenes que estaban en una mesa algo apartada.

—Disculpen, ¿Ustedes están de cacería?—

Los jóvenes se sorprendieron al escuchar a aquella persona dirigirse hacia ellos.

—¿Eh? Si nosotros vinimos a la cacería nocturna—

Mencionó uno.

—Que coincidencia nosotros igual—

—¿Ustedes?—

—Si mi primo y yo venimos juntos—

Giro hacia su primo y lo llamo para que llegará con ellos.

—Gustan sentarse, creo que entre más seamos mejor nos ira—

El último joven que hablo era la persona que denotaba todos los sentimientos en el pequeño JingYi.

—Muchas gracias—

El joven Yuan hablaba por los dos, y Jingyi sólo asentía.

—Cierto, mi nombre es Ouyang ZiZhen, el mi amigo Nie Yoing—señaló a un joven de vestiduras verdes—y el es Bai Xuan—señalo a un joven de ropajes azules— es un placer conocerlos—

—igual nos sentimos, yo soy Lan Yuan, y el mi primo Lan Jingyi—

—Un gusto JingYi—

—Un gusto Zizhen—

La atracción de aquellos dos jóvenes no pasaron desapercibidos para sus acompañantes, que un tanto incómodos decidieron pedir algo de comer.

Quien pensaría que a la edad de catorce años, nuestro pequeño niño sintiera su primer atisbo de enamoramiento.

Y sería un poco raro el mencionar que sus padres pasaron por una escena similar.

(///*\\\)

Paso a explicar algunos temas, primero está historia se podría decir que esta categorizada como omegaverse, pero no entro en detalles de esto por la misma razón que no tiene importancia alguna en la historia, y si Jingyi es Omega pero el hecho de serlo no es algún inconveniente, mi historia no gira en torno al omegaverse. Sólo es un acompañante, por ello no explique que lo sea.

Segundo toda la historia excepto los extras son los puros pensamientos de JingYi, los niños mayormente no pueden entender a sus padres, menos cuando son dejados un poco de lado por preocupaciones o trabajo.

Y tercero
Va a ser muy cruel en algunas cosas y temas, así que de por sí habrá algo de occ.

¿Que es lo que realmente importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora