A la mañana siguiente, una noticia fue la que corrió en el comedor de la familia, algunos de los presentes se les notaba un gran dolor de cabeza. Los demás líderes se encontraban desayunando en su habitación, preparándose para continuar la celebración del cumpleaños del joven heredero.La familia principal se acercó al puerto viendo cómo arribaba una embarcación con un notable símbolo, después de un momento vieron descender a unas personas un tanto conocidas.
No eran otros que el líder de la secta Nie, Nie MinJue acompañado de su hermoso esposo Jin GuangYao y sus hijos,pronto bajaron también el hermano menor del líder, Nie Huaisang y su esposo Jin XuanYu y sus pequeños hijos.
-Disculpenos no poder haber podido llegar ayer-
La suave voz del esposo del segundo maestro de la secta Nie, sonó muy preocupada.
-No hay nada que disculpar me llegó su recado, espero que el pequeño Meng haya recuperado sus fuerzas-
La voz del líder de Lotus Piers resonó suavemente. Los recién llegados saludaron respetuosamente a las personas y el hermano menor del líder respondió la pregunta.
-Se pudo recuperar rápidamente pero la preocupación nos mantuvo alerta-Suspiro-Pequeño JingYi disculpe el faltar a su celebración-
-No se preocupe tío-
El adulto sonrió y todos juntos volvieron al salón principal, separando a los adultos de los jóvenes que se encontraban recorriendo diversos lugares.
Mientras los adultos conversaban muy tranquilamente, los pequeños jóvenes maestros por petición de los más pequeños decidieron jugar un juego con ellos.
Tener tantas personas en Lotus Piers era algo que alegraba al pequeño JingYi, ya con sus primos la alegría era mucha pero con los hijos de sus tíos era aún más divertido.
Los hijos de sus tíos Nie MinJue y Jin GuangYao eran cuatro, Nie Zhao el mayor de diesiocho años que para tener esa edad era muy pequeño, el segundo era Nie ZhanZi, la tercera la joven Nie LiAh y el cuarto el pequeño Nie ZiAh. Mientras los hijos de sus tíos Nie Huaisang y Jin XuanYu eran dos pequeños siendo Nie Ming el mayor de trece años y el menor Nie Meng de cuatro años.
\\\\\\\\\\\*/////////////
Continuaron los preparativos para la celebración, siendo está una competencia de arco y cacería.
Como era una competencia de cacería simple, hasta los jóvenes podían participar, aunque mayores de diez años. Algo que molestó a un pequeño enérgico muchacho que no paraba de quejarse.
Las disciplinas de ese día eran solo casar animales que se sirvieran para el banquete de la tarde, mientras más grande y complicado mucho mejor. Siendo un evento determinado fácil los líderes dejaron que solo los jóvenes lo desarrollarán.
Pronto los jóvenes fueron reunidos en la entrada del frondoso bosque, para proseguir con la casería. Poco a poco fueron entrando y sin ninguna preocupación, avanzaron para buscar su presa, algunos entraban en grupos.
-ZiZhen ven con nosotros, te prometo que encontraremos las mejores presas-
La voz era de un joven discípulo de una secta muy cercana a la del joven, más este educadamente se negó alegando que iría por otro camino.
Pronto encontró a los jóvenes que buscaba, que no eran otros que los jóvenes hijos de los Jades de Gusu Lan.
-Joven maestro Lan Yuan, JingYi-
Tras esas palabras se encargó de hacerse notar, ambos jóvenes los miraron y sonrieron de manera muy diferente ambos.
-Un gusto volver a verlo joven maestro Ouyang ZiZhen-
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que realmente importa?
FanficJingyi desde muy pequeño, deseo que sus padres no tuvieran que ser líderes de dos de las grandes sectas y que hubieran sido solo una familia común, pero su realidad era diferente pero estaba en el seguir adelante o derrumbarse ante grandes desgracia...