Capitulo 44

57 3 0
                                    

Hice todo lo que tenía que hacer antes de irme mañana, no me tarde mucho y eso que solo use un brazo. Termine y descansé un poco, cuando mi madre llego se dio cuenta de mi fractura pero no le dio importancia, típico de esa señora.

Me fui a dormir estaba muy cansada, en cuanto toque la almohada con mi cabeza me quede profundamente dormida.

Amaneció, el sol traspasaba las cortinas y me daba directamente en el rostro. Por fin ese día llego, el día del concierto, este será el primer concierto de ellos al que asistiré.

Me arregle fue algo difícil ya que traía el yeso, pero pude, fue un logro maravilloso para mí. Pasadas unas horas un señor llego en un carro, al parecer lo mandaron a recogerme.

-Buenas tardes ¿La señorita ________-?- dijo el

-Sí, soy yo-

-Oh, bueno los señores Styles, Horan, Malik y Tomlinson  me mandaron para llevarla al concierto-

El señor muy amable me llevó, cuando llegamos vi que había una fila enorme, la mayoría eran chicas, se veían tan emocionadas, y como no estarlo si ellos son de las mejores bandas del mundo.

El chofer muy amable me llevó hasta mi asiento, en primera fila, que maravilloso, estoy tan emocionada.

-Damas y caballeros- dijo el presentador -¡One Direction!

Dicho esto las chicas empezaron a gritar y lo chicos subieron al escenario.

Continuará...

PD: Je t'aime |n.h|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora