.

16 3 4
                                    

Han pasado unos cuantos meses, estoy tan feliz en Irlanda, Niall me visita todos los días, Louis y Zayn también me visitan a veces, Harry y Tessa, bueno ellos están es Nueva York.

Hoy Niall me invitó a cenar, dijo que tenía algo importante que decirme, me arreglé, Niall llegó por mí, fuimos a su casa, entre, y la mesa estaba arreglada como la última vez que vine, estaba hermosa.

Comenzamos a cenar, Niall no dijo ni una sola palabra durante toda la cena, se veía algo nervioso ¿Qué es lo que me quiere decir?- terminamos de comer.

-Niall- le dije

-Mande amor-

-¿Qué tienes?-

-¿De qué hablas?-

-Pues no habías dicho ni una sola palabra y te noto algo nervioso-

-Amm-

-Niall, dime, me estas preocupando-

-Está bien, te voy a decir- Niall se paró y fue a donde estaba –_____- se puso de rodillas y sacó un pequeño estuche -¿Te quieres casar conmigo?-

-¿Estás hablando enserio Niall?-

-Si amor, quiero que estemos juntos para siempre-

Me quedé callada, si quiero casarme con él, sin embargo ya no tengo vida que ofrecerle, en cualquier momento puedo cerrar los ojos, comencé a llorar.

-¿Qué pasa amor? ¿Dije algo malo?-

-No Niall, no dijiste nada malo-

-Entonces ¿Por qué lloras? ¿Acaso no quieres casarte conmigo?-

-Al contrario Niall, si quiero casarte contigo-

-¿Entonces?-

-Niall, hace algunos meses me hice unos estudios para saber cómo estoy-

-¿Y qué pasó?-

-Exagerando me dan dos años-

Niall al instante me abrazó, el también comenzó a llorar.

-Eso no importa amor, quiero estar contigo hasta el final-

-Te amo Niall-

-Y yo a ti- pausó –Entonces ¿Qué dices? ¿Te quieres casar conmigo?-

-Si Niall, si me quiero casar contigo-

Niall me limpió las lágrimas de mi rostro, me abrazó y me besó.

***Meses después***

Ya es febrero, está a nada de ser mi cumpleaños y bueno quiero invitar a Harry para celebrar también su cumpleaños y el del pequeño Connor, y pensar que Styles está a punto de cumplir cuarenta años, enserio que esta viejo, Niall y yo no le hemos dado la noticia de que nos vamos a casar a nadie, ya que aún no hemos puesto fecha para la boda.

Invité a Harry, Niall y Louis con sus respectivas esposas a una pequeña comida, para celebrar el cumpleaños de Harry, Connor y el mío, ahora sí, me voy a vengar de Harry por aquellas veces que me arrojó agua helada.

Ya todos estaban, solo faltaban Harry, Tessa y Connor, tocaron la puerta, me asome por la ventana, eran ellos, Louis abrió la puerta, el primero que entró fue Harry, y bueno, le eche un balde de agua, tibia para que no se enfermara.

-Feliz cumpleaños Styles- le dije riendo

-Paulette que mala, pero igualmente feliz cumpleaños-

-Yo te dije que me iba a vengar-

-Ay ven dame un abrazo- 

Abrió sus brazos para que lo abrazara yo lo abracé no me importo que estuviera mojado.

-Te quiero Styles-

-Y yo a ti Paulette-

Connor se acercó a mí y jaló mi vestido, yo me incline.

-Feliz cumpleaños-

Yo tomé a Connor en mis brazos –Igualmente Connor, feliz cumpleaños- Connor me dio un hermoso abrazo

Pasamos una noche hermosa, Harry no se quiso cambiar la ropa, no le importó estar mojado, fue una noche maravillosa. Después de varias horas todos se fueron, Harry y Tessa tenían que regresar a Nueva York.

Pasaron unos días, Niall y yo por fin pusimos fecha para nuestra boda, nos vamos a casar el once de diciembre, estoy tan feliz, en fin seguimos por llevarles la invitación a todos, pero antes de eso bueno fui a hacerme unos estudios, cada vez me siento peor.

Después de hacerme los estudios, decidimos llevarle la invitación a Zayn, fuimos a su casa, el muy amable nos recibió, que suerte la nuestra, pues Louis estaba con él.

-¿A qué se debe su visita?- preguntó Zayn

-Amm ¿les dices tú o le digo yo?- preguntó Niall

Tomé las dos invitaciones que tenía y se las di a ambos, ellos las tomaron y las leyeron.

-¿Es enserio?- preguntó Louis

-Si Lou, Niall y yo nos vamos a casar- le conteste

-Muchas felicidades- dijo Zayn

Nos quedamos platicando un rato, después nos fuimos, fui a entregarle la invitación a mi tía Denisse, resulta que se mudó, ahora no se en donde rayos vive, Lucy llega hoy en la noche, así que en la noche le daré la noticia.

Cuando llegó, le conté todo, ella se puso a saltar de emoción, me abrazó y me tiró al suelo, como adoro a esa niña.

Al día siguiente fui a recoger los resultados de mis estudios, Niall me acompañó aunque no quería que lo hiciera ya que le tengo mucho miedo al resultado. El doctor entró al consultorio, entró con una cara muy seria.

-Y bien doctor- le dije

-Lo siento-

-¿Cuánto tiempo me queda?-

-Un año-

Al escuchar eso el corazón se me partió, cuatro meses de vida, no puedo creerlo, me aguante las lágrimas, no podía ni hablar, dirigí mi mirada a Niall, el hizo lo mismo, yo tomé su mano y le sonreí.

Nos fuimos de ahí, no dijimos ni una sola palabra, hasta que rompí ese silencio.

-Un año-

-Amor- me abrazó –Si te llegó a perder me muero-

-Niall esto no se puede remediar, aun así, un año es mucho tiempo-

-Claro que no-

-Claro que sí, son trescientos sesenta y cinco dias- le dije con una sonrisa

El me abrazó y me besó, lo amo tanto.

Ya es diciembre, el tiempo se pasó muy rápido, por varias razones no habíamos podido ir a Nueva York, le tenemos que entregar las invitaciones a Harry y Tessa, a mi tía Rita, a Dylan y Lindy. Ya es diciembre y apenas se las vamos a entregar

Fuimos con mi tía Rita, le dimos la noticia, se puso muy feliz, estaba saltando de la alegría. Después fuimos con Dylan y Lindy, quien lo diría, nunca pensé que ellos dos llegarían a ser novios, están viviendo juntos, les dimos la noticia ambos se pusieron tan alegres, adoro a esos dos, se han convertido en mis hermanos.

Ya era algo tarde, decidimos ir con Harry y Tessa al día siguiente. 

PD: Je t'aime |n.h|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora