Capítulo 77

38 3 0
                                    

Lindy comenzó a maquillarme, tanto tiempo sin verla, ya ni recordaba lo buena maquillista que es.

-Ahora si _____ cuéntame que paso con tus ídolos-

-Pues que te digo fueron a Francia, ay con ellos pase unos días muy lindos, en el concierto Niall me dedico una canción-

-¿Cuál?-

-“_____” oh y también me entere que Diana engaño a Harry con un tipo llamado Robert y que hace poco se casaron-

-Oye y hablando de Harry ¿Después de que los viste en Francia no has sabido nada mas de el?-

-Amm no ¿Por qué lo preguntas?-

-Pues porque tengo entendido que se casó- 

-¡¿Qué?!- dije alterada

-________ no te muevas-

-¿Es enserio lo que me acabas de decir?-

-Si ____, verdad Dylan-

-Si ____- dijo Dylan –Harry se casó con una chica llamada Channel y por lo que se están esperando un hijo-

-Bueno ____- dijo Lindy –Deja te sigo maquillando-

Lindy siguió maquillándome, aun no puedo creer que Styles se haya casado y mucho menos que esté esperando un hijo, me sorprende que tan rápido se olvidara de Diana, sabía que no tenía que creerle cuando me dijo que me amaba, valla amor que me tenía, solo espero que en verdad ame a aquella chica y que no la lastime como lo suele hacer.

Lindy terminó de maquillarme, después de que termino, me arregle y Dylan, Lindy y yo fuimos a las oficinas de la revista, entre los tres estuvimos hablando con su jefe, Sandy estaba hablando maravillas de mí, para empezar le dijo que estudie en el Liverpool Institute, que fui la mejor de mi generación, y quien sabe que más, también le dijo que hablo varios idiomas y no solo español e inglés, le dijo que hablo, español, inglés británico y estadounidense,japonés, mandarín, coreano, hindú, francés, italiano y latín.

Debo admitir que siento que Lindy exagero, pero en fin, tengo que agradecerle a mi madre, si no fuera por lo estricta que es no sabría tantos idiomas. En fin, me contrataron, estoy tan feliz, ya tengo trabajo y lo mejor voy a trabajar con mi mejor amiga.

Lucy y yo llegamos a casa, por fin a descansar, comimos ya que en todo el día no habíamos comido nada, ya teníamos hambre. El teléfono sonó y fui a contestar.

-Bueno-

PD: Je t'aime |n.h|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora