Capitulo 73

37 2 0
                                    

=CONTINUACIÓN DEL FLASHBACK=

***Días después***

Han pasado algunos días, los estoy pasando muy bien ya que todos los días salgo a pasear con Lucy y Lizzy, estos días han sido los mejores, aunque no me dejo de preocupar por Lizzy pensar que en cualquier momento una de mis mejores amigas puede morir me parte el alma.

Hoy Lucy vino a visitarnos, se ve algo cansada y débil, no me gusta verla así, pero pese a eso sigue siendo fuerte, jamás borra su bella sonrisa de su rostro, es muy fuerte. 

Salimos a pasear, fuimos al mismo parque de siempre, estuvimos paseando pero en ese momento Lizzy se detuvo.

-Lizzy- dijo Lucy

-¿Estás bien?- le pregunte

-Si solo me comencé a sentir un po…- Lizzy no pudo terminar de hablar, se desmayó

-¡Lizzy!-

Llevamos a Lizzy al hospital, ahí estábamos todos, sus padres, su hermano, Lucy y yo, no puede ser posible, llevamos casi dos horas y nadie nos puede dar informes, no quiero perder a una amiga. El doctor por fin salió.

-Doctor- dijo el padre de Lizzy -¿Cómo está mi hija?-

-Lo siento mucho señor, su hija murió-

Al escuchar eso la madre de Lizzy rompió en llanto, Lucy igual comenzó a llorar, yo trate de no hacerlo, trate de ser fuerte, pero no pude.

-_________- dijo Albert el hermano de Lizzy

Yo lo abrace y comencé a llorar -¿Por qué? ¿Por qué ella?-

-Calma _________, por favor, no te pongas así, Lizzy no hubiera querido verte así-

Trate de calmarme, no podía, estoy destrozada. Ya era media noche, Albert nos llevó a Lucy y a mí a casa. Entramos Lucy y yo no podíamos dormir, estábamos tristes a más no poder, pasadas varias horas logramos dormir un poco.

=FIN DEL FLASHBACK=

Todos los días que restaron de mis vacaciones los pase súper triste, y no solo los de las vacaciones, también varios meses de escuela, Lucy por otro lado se la pasaba encerrada en su habitación, cada que llamaba por teléfono para saber cómo estaba mi tía me decía siempre lo mismo, no quería ver a nadie, ni siquiera quería comer, no solo Lucy sino también yo, tampoco quería comer, incluso llegue a tener anemia, pero no me importaba, solo quería morirme.

PD: Je t'aime |n.h|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora