Era un día cualquiera, excepto porque hoy empezaba una nueva vida en el famoso internado para las personas mas ricas del país, estaba nerviosa y ansiosa ya no podía esperar así que me apresuré en ir a la estación de autobuses, el viaje fue largo pero al fin llegué. Era grande, rustico y muy bonito me dirigí a las oficinas del edificio, donde me esperaba el director para entregarme mi horario y mi número de cuarto, en cuanto llegué, me recibió un señor refinado, elegante, educado y con muy buen porte.
Bienvenida - me dijo
Muchas gracias - contesté
Adelante por favor - me invito a pasar
Gracias - continué
Me invito a sentarme y empezó diciendo:
Su nombre por favor - me dijo mientras miraba su computadora
Stevens - conteste
¿Usted es Mak Stevens?- me dijo con un tono de asombro
Si, ¿por qué? - conteste
Pues esperábamos a un muchacho y la única habitación es con el señor Liam Parker
¡¿Qué?! - conteste desconcertada - y no hay otra opción supongo
Pues no - contesto
Ok, solo deme la llave para poder ir a desempacar - le dije
Aquí tiene señorita Stevens - me contesto
Gracias - le conteste y me retire a buscar mi habitación
Cuando por fin encontré la habitación toque la puerta, por si había alguien, y me tope con un chico de 1.90 de alto, cabello castaño, ojos azules y un cuerpo sexy, muy sexy; el estaba todo sudado al parecer había estado haciendo ejercicio.
¿Qué quieres? - me dijo seriamente
¡¿Perdón?! - conteste
¿Estás sorda o que?, te pregunte que quieres- me dijo y se fue a seguir entrenando
Esta es mi nueva habitación y supongo que tu eres el tal Liam - conteste alzando una ceja
Si y ¿cómo es eso que es tu nueva habitación?. ¿Tu eres Mak Stevens? - preguntó
Si, soy Makensi pero me dicen Mak - le informé
No me contestó así que entre a la habitación. Era un completo desorden así que desempaque mis cosas y empecé a limpiar y ordenar. Que persona tan desagradable sucia y desordenada, no se como voy a hacer para vivir así pero bueno, pensé.
Tenía hambre así que fui al comedor a comprar algo, después de comprar salí al patio y me senté bajo un árbol a comer, mientras leía mi amado libro "Bajo la misma estrella".
En ese momento divicé a Liam entrenando en el campo de basketball con su equipo, al rato se le acercó una de las porristas, vi que la tomo por la cintura y le dio un beso, ¡¿un beso?!. Entonces ella debe ser su novia, supongo que no es tan raro que un deportista, al parecer popular como él, este con una chica como ella.
No les dí mucha importancia y seguí concentrándome en mi libro y mi comida. Cuando termine de comer me retiré a mi recamara para darme una ducha y poder estudiar, ya que según mi horario mañana tendría examen de biología.
Cuando entre a la habitación, como era de esperarse había ropa de Liam tirada por todo el piso, no pensaba ordenar eso.
Al cabo de un rato no puede contenerme, amo el órden, así que recogí, doble, y puse sobre su cama la ropa.
Después de eso me metí al baño a ducharme, me desvestí y me metí a la ducha. Cuando me estaba enjuagando el shampoo la puerta del baño se abrió de pronto, era Liam.
¡Oye! - Grite
Como si no te gradara que esté acá - dijo Liam
Si, claro. Sueñas si crees eso, ahora sal de aquí para poder terminar de ducharme - le conteste con un tono un poco sarcástico y enfadado
Primero que nada entre porque quería ducharme así que, o sales ahora o tendré que sacarte - me dijo el con una pequeña sonrisa de lado
No saldré hasta poder terminar así que cuando salgas cierra la puerta, gracias ya puedes retirarte - le conteste
Bueno tu lo pediste - respondió él
Antes de darme cuenta ya estaba fuera del baño con la toalla en la cara, Liam me había sacado cargada de allí y me había tirado la toalla, me la enrollé y pensé que seria divertido vengarme de el.
Entre al baño y jale el inodoro haciendo que el agua saliera muy caliente por la ducha, luego de escuchar como gritaba me empecé a reír muchícimo no podía aguantar la risa.
¡Tu, me las vas a pagar! - gritó Liam
Yo salí corriendo de ahí pero fue inútil ya que Liam corría mucho mas rápido, me alcanzo, me cargo y me tiró sobre su cama, me empezó a hacer cosquillas, yo no dejaba de reír.
LIAM
(Nota de la autora: cuando ponga de esta forma los nombres significa que ellos serán los que narren)Ella estaba muy divertida pero cuando me di cuenta de que la tenia debajo mio y vi su sonrisa tuve un impulso que no pude controlar y antes de darme cuenta la estaba besando, era un beso apasionado fuera de control nunca había sentido algo así, me sentí extraño, pero bien, me sentía. no se como explicarlo, sentía como mariposas en el estomago, no se que era, pero se sentía bien, muy bien.
En ese momento tocaron la puerta nos separamos rápidamente, yo corrí al baño y Mak fue a abrir la puerta, después de eso me di cuenta de que todo este tiempo habíamos estado desnudos, no podía creer lo que había echo ella era irritante y era mi compañera de cuarto, no podía pasar nada de esto, yo tenia novia y ella no me interesaba.
MAK
Fui a abrir la puerta y cuando la abrí me encontré con la porrista que estuvo en el campo con Liam
¿Quién eres tu y que haces en la habitación de mi novio? - dijo la porrista
La mire de arriba a abajo y me di cuenta de que era una completa zorra.
Soy Mak y esta también es mi habitación, deseas dejarle algún mensaje - le dije con una sonrisa falsa
De hecho me gustaría poder verlo - lo dijo tratando de ver en donde estaba.
Disculpa pero ahora esta en la ducha si quieres le digo que te busque en cuanto salga - le conteste lo mas educada que pude
Ok esta bien gracias -me contesto con un tono de desprecio y desagrado, y luego se marcho.
Liam salio del baño asomando primero su cabeza.
¿Ya se fue? - me preguntó
Si ya se fue - le conteste y lo mire - porque te ocultas se supone que están juntos, ¿no?
Pues si pero no tenia ganas de verla - dijo el con un tono un poco desanimado - además, ¿te pusiste a pensar que le abriste la puerta en toalla?
En ese momento me mire de arriba a abajo y me di cuenta que seguía en toalla, al igual que Liam. Me sonrojé y Liam empezó a reír, le tiré un almohadazo.
Luego se paro y me tomo por la cintura llevándome hacia el, yo puse mis manos en su pecho tratando de detenerlo pero obviamente fue inútil, su fuerza no podía ser comparada con la mía, el era mucho mas fuerte, en ese momento puso sus manos al lado de mi cabeza dejándome entre el y la pared y me dijo susurrándome en el oído rosando sus labios - te vez muy linda así - al instante me estremesí por dentro.
Fin del primer capítulo, espero les guste y lamento la demora.
Comente, voten y den sus opiniones. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El Playboy
Teen FictionUn internado para ricos. Ella es becada. Él obtiene todo lo que quiere. Donde todos quieren sobresalir. Ella prefiere quedarse en su habitación leyendo un buen libro. Él prefiere ir de fiesta en fiesta y de mujer a mujer. Donde los populares destaca...