Declararse es para idiotas

621 39 15
                                    


Malik dejó caer su cabeza contra la mesa, El ruido fue tan contundente Shaun hizo una mueca ante la fuerza con que la cabeza de su amigo cayó. _ Malik... Esto es ridículo. _ Leonardo, quien estaba repasando sus retratos, asintió ante las palabras del inglés. _ Terminaras perdiendo neuronas, y dudo que seas capaz de aguantar idiotez de tu propia parte. _ Leonardo se rio sin querer, imaginando a su descarado amigo sirio, conocido por aborrecer cualquier acto de estupidez, haciendo una tontería. Malik no se molestó en levantar la cabeza, solo dejo salir un gemido de cansancio.

Shaun y Leonardo suspiraron al unísono, ambos dejaron lo que hacían por unos segundos, solo para darle miradas entre irritadas -Shaun- y lastima –Leonardo-

_ ¿Al menos has hablado con él? _ Pregunto Leonardo, viendo que no podía dividir su atención sin malograr sus pinturas, el las dejo de lado indefinidamente, Shaun no tuvo reparos en seguir con lo suyo, apenas dándole un mínimo de atención a su desesperado amigo. Malik respondió con otro gemido de agonía. Causando una sonrisa de pena en el italiano. _ Sí que la tienes duro..._

Shaun puso los ojos en blanco, su mirada no se apartó de su ensayo, y aun así, tuvo en si suficiente malicia como para decir. _ No, no lo tiene. Simplemente esta avergonzado porque siempre se queda en blanco cuando va a hablar con Altaïr. _

Malik se estremeció ante la mención de ese tonto. _ ¡Cállate! _ El Sirio se había erguido en su totalidad, con una mirada oscura fulminando a su amigo inglés, Leonardo se rio entre dientes. _ No me quedo en blanco _ Gruño como un animal acorralado. _El oxígeno me falla y no puedo pensar. _ La excusa sonó patética a los oídos del propio Malik, pero Malik no admitirá tal cosa, no en esta o en otra vida, no si su orgullo tiene algo que decir.

_ Aja... _ Shaun le miro incrédulo, casi se podía sentir su burla latente al pronunciar esa palabra. _ Como digas. Si no vas a aceptar tú.... no-enamoramiento. Al menos déjanos estudiar en paz. _ Shaun hizo un movimiento deliberado de darle vuelta a la página de uno de sus libros, mirando a Malik para que captara su indirecta muy directa.

Malik ignoro las acciones del pelirrojo, prefiriendo fijar su atención en su amigo italiano, Leonardo arqueo una de sus finas y rubias cejas. _ No tengo un enamoramiento, su presencia me fastidia. Además, ¿Porque me acosan a mí? ¡Eres tú el que tiene una cosa con el italiano imbécil! _Leonardo se sonrojo ante la mención de Ezio.

_ Solo somos amigos..._ Shaun deja salir un bufido por lo bajo, avergonzando más al pintor. Malik le dio una mirada maliciosa al pelirrojo, Shaun se tensó.

_ ¡Y tú no te hagas, Shaun! ¿Crees que no he visto como observas a Desmond? _ Malik curvo una sonrisa de desdén. _ Estoy seguro que toda la escuela puede ver como tienes al pobre deportista inútil, ¡Ah! _ Malik hizo una falsa expresión de sorpresa. _ Claro, como olvidarlo, tu tipo son los idiotas con el cerebro lleno de testosterona_

Shaun chasqueo la lengua, frunciendo el ceño y tratando de ocultar el leve sonrojo que había aparecido en su cara. _ A mí no me gusta ese idiota, y para que lo sepas, solo lo ayudo porque el director me lo ordeno, ¿recuerda? Estabas ahí. _ Malik se burló. Claro que recordaba como el director Miles había acorralado a Shaun para pedirle que ayudara a su querido hijo a pasar las materias, Malik había visto todo el asunto, y no le quedo dudas de que Sr Miles había hecho todo eso por pedido de su hijo, quien había estado también ahí, con una sonrisa triunfante.

_ ¿Así? ¿Seguro? Porque la última vez que lo viste fue hace una hora, y te ha mandado ya cuatro mensajes de "te extraño". _ Shaun abrió la boca para defenderse, pero incluso él tenía que reconocer que eso no era del todo una mentira, su teléfono sonando lo confirmo.

Linea de Historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora