》IMPOSIBLE 《
Cuando se calla un sentimiento, el alma se enfría y congela, con ello, el dolor vivo se hace violento... y la quiebra. ~~HayamiWGS~~
~~~~~
Hay muchos tipos de personas en la vida, así como muchos tipos de amor que vas descubriendo mientras creces, mientras te tropiezas, mientras hablas, mientras observas... mientras callas.
En definitiva, no hay peor mal para un ser humano que callar cuando lo que quieres es gritar, cuando te guardas todo aquello que tienes para confesar, pues de ello aprendes que si callas estás haciendo un bien pero ese bien no es para ti. De eso básicamente se trata el amor, callar cuando se debe, entender lo que no se puede, cuidar lo que quieres y... jamás fallar a tu mejor amigo.
Lisa ha callado por muchos años su amor hacia su mejor amigo, ella llora en el silencio de la noche, encerrada en su habitación, luego de un largo día donde el trabajo la consumió pero no pudo olvidar ese dolor que terminó de alejarla de su mejor amigo.
Una amiga de ambos está embaraza y es justamente de su mejor amigo, su amiga sabe los sentimientos de Lisa pero no se lo pensó cuando tuvo relaciones sexuales con el chico de quien llevaba enamorada por más de cinco años y jamás él tuvo intenciones con ella más que protegerla como un hermano mayor.
—Lisa, lo siento tanto —su amiga se lo estaba confesando—. Fue en una fiesta y nos emborrachamos, una cosa llevó a la otra y... pues yo...
Un nudo se formo en su garganta, su expresión vacía y carente de cualquier emoción pues esto jamás se lo esperaba, su amiga definitivamente no mentía, ella realmente lo sentía pero ¿qué se podía hacer ahora? Ella, "su amiga", estaba embarazada del amor de su vida.
—¿Estás embarazada? —pregunta neutral y observó como su amiga temblaba mientras asentía, incapaz de verla a la cara— ¡Eso es genial, Clara! —la susodicha levanta la cabeza, asombrada por el repentino entusiasmo y más asombrada por la radiante sonrisa de su amiga frente a ella cuando la abrazó por la noticia— Un bebé, sin importar nada, es una gran bendición y sabes que yo amo a los niños. Estoy emocionada ¡Técnicamente seré tía! ¿Jackson lo sabe?
—S-sí —le costó pronunciar pues la emoción de su amiga le extrañaba demasiado.
¿Qué no ella estaba ella enamorada de Jackson? ¿No debería golpearla, gritarle por haberse acostado con su único amor?
—Oh... —susurró, pero nuevamente una radiante sonrisa se formó en su bello rostro "¡Qué envidia!", pensó al verla, ella en su lugar la hubiese matado— ¡Genial! Sé que falta mucho pero deberíamos planear un baby shawer.
—Lisa... tu... ¿no estás molesta por esto? —pregunta con el ceño fruncido.
—¿Molesta? ¿Por que tendrás un bebé? ¡Oh, Clara! ¿Cómo me va a molestar eso? Todo lo contrario, es maravilloso. En verdad, muchas felicidades.
—Jackson me propuso casarnos —tiró de repente, tanteando, y la sonrisa de Lisa desapareció por unos segundos.
—¿Y tu quieres eso? —pregunta, como si realmente le preocupara la situación y estuviese afligida porque Clara haría algo que realmente no quería.
—Siento que es lo mejor, ya sabes... por el bebé.
—Entiendo... pero ¿lo quieres realmente?
ESTÁS LEYENDO
HAYAMI RELATOS
Short StoryOne-Shot's. Porque en la vida existen momentos en los que quisieras dejarte caer, dar media vuelta y huir de tus problemas, te sientes hundido, devastado y las ganas de vivir simplemente desaparecen. Pero todos tenemos un ángel que estará siempre p...