Sigue Siendo Hermoso

47 7 0
                                    

📝 SIGUE SIENDO HERMOSO 📝

🖤📝🖤

Estabas ahí de nuevo... justo al otro lado de la calle. Quise llorar al verte, quise que me vieras, quise tantas cosas en un segundo.

Me quedé tiesa cuando te giraste y comenzaste a cruzar la calle y al llegar a mi lado...

Ni siquiera me miraste.

🖤


Mamá me pidió ir de compras al supermercado. No me negué, jamás lo hago. Siempre obedezco y no es por querer ser buena persona sino porque simplemente el desobedecer no se me da, aún si quisiese intentarlo.

Quisiera saber... ¿Por qué siempre me dejas paralizada?

Te vi conversando animadamente con la cajera de turno, yo te seguía en la fila. Aprecié tu sonrisa, la cual causó que mi corazón latiera desbocado dentro de mi, luchando por saltar hasta ti...

Pero tu ni siquiera volteaste... Mi corazón duele, sí, duele y mucho. Lloro e ignoro las voces preocupadas a mi alrededor intentando ayudarme... ¿Cuándo caí al suelo?

🖤

Del incidente en el supermercado aparecí en un hospital cuando desperté.

Mi madre llora a mi lado y le pregunto;
"¿Qué sucede? ¿Por qué llora? ¿Por qué estoy en un hospital?"

Leusemia y para concluir... mi corazón está demasiado débil. En palabras dulces me explica un doctor. No puedo recibir ningún tipo de emociones. Los tratamientos serán lentos debido a mi frágil corazón. En todo caso, si es posible... ni siquiera puedo sonreír.

🖤


Mamá se negaba a que fuese al colegio... ir no es algo que disfrute, pero tampoco algo que me disguste, así que estaba bien con ello, además, te vería, sabía que te vería.

Llegaste al colegio, sé que no estudias aquí, entonces ¿Por qué has venido? ¿Será que realmente sí me viste? ¿Si existo para tí?

Me emocioné y sabía que no debía hasta que...

La abrazaste a ella... ¿Quién es ella? ¿Por qué tu rostro se volvió tan hermoso al verla?

Un grupo de chicas se me acercaron, no les presté atención e intenté alejarme de ellas, no son mis amigas, de todos modos no tengo amigas y el que estés con esa chica hermosa... no me deja pensar en nada ni prestar atención a mi alrededor.

No sé cómo pasó pero en menos de un segundo me encontraba en el asfalto de la salida del instituto y rodeada de varias chicas que me gritaban cosas horribles... estaba llorando, no por ellas... ellas me golpeaban pero yo solo pensaba en que te veías hermoso y no sonreías por mí, sino por esa bella joven que abrazaste.

Al ya no sentir mas golpes en mi cuerpo, levanto la mirada para encontrarme con tus ojos... quedé hipnotizada, acariciabas dulcemente mis mejillas y te veías preocupado ¿Estabas preocupado por mí?

La chica que abrazabas antes... ella peleaba con las que me estaban golpeando ¿Ella me defendía también? Es buena persona... Lloré más. Ella es buena y te merece... Me duele saber eso mas que todos los golpes que me dieron.

Me levanto difícilmente y corro... corro lejos... Duele verte porque ya sé lo que me pasa... Me he enamorado de ti.

Ni siquiera llegué muy lejos... no pude seguir avanzando, maldita enfermedad.

HAYAMI RELATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora