Keyframe

8 1 0
                                    

Keyframe:
"Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre".





🖤📝🖤

En un mundo donde lo que conoces te resulta vacío y sin vida, la desesperación carcome tu alma desde las entrañas.

Duele ver que todo se ha perdido ante tus ojos, que teniendo tan cerca lo más maravilloso, se perdió como si fuese agua que resbala de tus manos por sobre tus dedos.

La agonía inmensa que encierra un alma perdida es el desastre interno de un humano cuando pierde el pilar que lo mantenía en pie. Las cosas se convierten en un caos como cuando un tsunami aparece de repente o un volcán que jamás había dado muestras de vida estalla en un segundo que no te das cuenta hasta que te calcina la lava ardiente que descansaba y de pronto despertó.

"Recuerdame siempre de la mejor manera si algún día falto".

Recuerdo cuando dijiste eso mientras acariciabas mi espalda desnuda con tus largos dedos mientras yacíamos recostados en la que era nuestra cama. Te he de recordar siempre de la misma manera pero... ¿Es todo?

Permíteme ser inconformista. Permíteme ceder ante el dolor por unos segundos necesarios. Permíteme llorar y desgarrar mis entrañas tan solo una vez.

¿Puedo ser inconforme? Es que realmente duele tu partida, aunque no te lo haga saber. Sabía que este día eventualmente llegaría, pero no pensé que de tal forma y mucho menos pensé que dolería como lo hace.

¿Por qué te cansaste? Las promesas son palabras al aire que se exhala, más no se retienen. Palabras huecas, vacías y sucias. Jamás me han gustado porque he aprendido a no ser confiada... pero prometías tanto que terminé creyendo en algo que no debí.

—Te invito a mi gran boda —leí la invitación por quinta vez.

Vas a casarte. 

¿Te acercaste a mí para realmente quedarte con ella? Jamás consideraba amigo o amiga a las personas que me rodeaban pero ¿en serio debía ser ella? Sé que es muy hermosa pero... yo pensé... no, para ser honesta, ahora que replanteo la situación, es normal que te hayas fijado en ella.

"Te quiero mucho. Eres mi mejor amiga por sobre todas las cosas... la mejor amiga del mundo mundial".

Sabía que esas palabras no eran reales. No sé, yo tan solo lo sentía y al parecer no me he equivocado.

¿Por qué la gente miente tanto e insiste en que las personas cercanas son amigas o amigos reales? No entiendo la necesidad absurda de mentir.

¿Debo presentarme a tu boda? Tengo ese dilema surcando mis pensamientos.

Me he cuestionado tanto esa pregunta. De todos modos, significaste mucho en mi vida y ella siempre se pegaba a mí por lo que en nombre de esa falsa amistad ¿debo ir?

No es que me vaya a doler verte casar con esa mujer. Me estás comenzando a dar lástima cuando antes me trataba fácilmente tu labia. Pero yo no quiero sentir lástima por tí. Me dará pena ajena al ver que te casas con una mujer que te dejará tan arruinado como ella, a diferencia que ella disfrutará a tu costa y tú trabajarás para cumplir puros caprichos. Pienso que es lo que buscan realmente hombres como tú... vividoras como ella.

No voy a escapar. Eso no va conmigo. Decido botar tu invitación de boda... espero que seas feliz. Me dolerá ahora pero está bien, lo único bueno de esto es que no estaré criando hijos tuyos, eso me llenaría de mucha vergüenza por lo que está bien. Está bien que me duela porque pronto lo superaré pero tú vivirás eternamente con ello.

HAYAMI RELATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora