En aquella ocasión el sol iluminaba las calles de la ciudad de Royal Woods. Aun había días cálidos a pesar de ser otoño, era un clima perfecto para salir a caminar al parque.
De camino al teatro "Julieta" de Royal Woods, ubicado en el centro de la ciudad, Maggie a sus 18 años iba por la acera topándose con los peatones, sin importar que ellos la chocasen, ella seguía de frente a paso firme viendo su reloj de bolsillo.
<< 3:30 y dos segundos, tres, cuatro, cinco... Parece que llegare a tiempo. >> Pensaba mientras mantenía su mirada fija en su reloj.
Traía puesto un polo celeste con mangas largas, unos pantalones de jeans y su cartera purpura.
Una vez que llego al teatro Julieta se quedó en la boletería al costado de la entrada, esperando bajo la sombra a que abrieran.
<< 3:40 en punto. Justo a tiempo. >> Suspiro aliviada y guardo su reloj en su bolsillo de sus jeans.
Justo en ese momento la boletería abrió, y la única que estaba haciendo fila era Maggie.
─ ¿A qué hora es la función? ─ Pregunto la parca señorita.
─ Es a las cuatro. Pero si deseas puedes ir entrando. ─ Comento el boletero.
Maggie asintió. Saco su boleto de su cartera purpura y se lo alcanzo al joven.
─ Bien, adelante.
Deloria entro al teatro mientras pasaba su mano por la gamuza tapizada en las paredes hasta llegar a las butacas.
Se dirigió a su asiento asignado en la primera fila al centro del escenario, la mejor vista de todas.
Siendo la única en que estaba en la sala saco su maquillaje de su cartera. Colocándose las sombras en sus ojos, pintándose la boca con su labial azul oscuro y agregando un poco de rubor en sus mejillas opacando sus características pecas.
Como era temprano aun saco su celular para entretenerse un rato viendo videos. Solo seguía a una persona en "Instagram", Luan.
Los 60 segundos de diversión, así les llamaba a los videos de Luan que por lo general eran fragmentos de sus sketches cómicos.
A pesar de que Luan estuviera saliendo con Benny, Maggie aun sentía algo por ella, aunque lo negara. Tal vez sea un amor no correspondido, un capricho o una turbia obsesión, sea cual sea el caso Maggie nunca se perdía un espectáculo, actuación o recital que Luan tuviera.
Eran ya las 3:55 y el teatro estaba casi lleno.
La familia Loud había llegado justo a tiempo, ellos se encontraban en la segunda fila detrás de Maggie.
La obra dio inicio, se trataba de una representación moderna de "Edipo Rey" Benny en el papel del Rey Edipo y Luan interpretaba a Yocasta.
Maggie miraba maravillada toda la obra, ocultando su sonrisa detrás de su maquillaje y su parca expresión.
A las 6:00 concluyo toda la obra, el público aplaudía ovacionando a los actores para cuando estos salieron tomados de las manos haciendo la característica reverencia, hubo un pequeño momento en el que Luan y Maggie cruzaron miradas, ella con una mirada jovial mientras que la comediante con una expresión de desagrado.
En el momento en el que los actores interactuaban con el público Maggie se mantenía oculta, tomando distancia, mientras que veía como toda la familia felicitaba a su hija y a su enamorado por el gran papel que habían dado.
Luan se percató de la joven pálida que la observaba, por lo que con ceño fruncido fue a hablar con ella.
─ ¿Qué haces aquí? ─ Pregunto la comediante mientras se mantenía enojada.
YOU ARE READING
¿Sueñan las viudas negras con crímenes pasionales?
Fanfiction¿Es acaso verdad que las viudas negras sueñan con sus crímenes pasionales? ¿O simplemente son los delirios de un hombre que paso mucho tiempo viendo las arañas en su jardín? No importa sea cual sea la respuesta, lo que importa es que a raíz de esos...