Perpectiva de Camila...
Me fascina despertar entre sus brazos, me siento protegida cuando la abraza con fuerza y delicadeza. Incluso olvida la razón por la que esta ahí en su habitación, rodeada por su cuerpo, sintiendo su calidez, jamás en mi vida había despertado tan bien… volteó mi cuerpo para verla a la cara, se veía más tranquila de lo que ya era, tenía una pequeña sonrisa en los labios lo cual hizo que le preguntara qué estaba soñando, sentía como la apretaba más a ella y ponía mi cabeza en su cuello, no pude evitar sonreír por su acto. Subi mi rostro para volver a quedar cara a cara, no quería pero tenía que despertarla, ya que no puedo soltarme de su abrazo y tengo que trabajar al igual que ella, pero parece no importarle llegar tarde… una idea paso por mi mente, cuando duermo con ella siempre me despierta con besos y caricias lo cual realmente me gusta a pesar de que lo niega, así que me empezo a preguntarme cómo reaccionaría ella si la despierto igual, aunque tal vez el resultado sea más allá de bueno, conociendo lo pervertida que es… acercó su rostro al mio y junto sus labios con los mios dándole un beso suave y tranquilo, quería despertarla no excitarla. Me sobresalte un poco cuando sintió su mano acariciar mi trasero mientras correspondía el beso, parece que igual termino excitándola con un simple beso, lo cual por alguna razón me emociona, ya que con solo este pequeño e inocente beso causo este tipo de reacción en ella… se movió lentamente y se posiciono sobre ella, su mano dejo mi trasero y fue a mi cintura para empezar a acariciarla de arriba a abajo.
****-Mmn… me encanta este despertar, dijo la pelinegra sobre mis labios .
-Solo quería despertarte no excitarte…dije risueña.
-Pues lo siento, pero te voy a hacer mía ahora, respondió la pelinegra y no sé en qué momento desabotono toda mi camisa y empezó a dar besos por todo mi cuerpo, pero me estaba gustando lo que hacía.
-Lolo…- susurro su nombre .
- ¿Mnm? , fue su única respuesta.
-Tengo que… trabajar… y tú también, respondi y no pude evitar poner mis manos en mi cabeza para que continuara, mi cuerpo estaba a favor de lo que hacía mientras que mi razón estaba luchando para no perder esta batalla y detener a Lauren… ignoro todo lo que dije y siguió en lo que hacía… me gustaba, claro que me gustaba, pero me molesta que no me hiciera caso, aunque sus manos estén en mi cabeza pidiendo más, mi boca ya dijo lo que quería y si no le hace caso… - ¿me estas... escuchando? , dije seria.
-Mmn- hizo un puchero al escuchar su "respuesta" y como pudo cerro su mano y le dio un golpe en la cabeza a lo que ella se levantó con un gritito mientras tomaba su cabeza entres sus manos.
- Camz, eso dolió- dijo mientras movía sus manos sobre su cabeza y trataba de aguantar el dolor.
-Jijiji, eso te pasa por pervertida y por no hacerme caso, contesté.
-Pero ni siquiera me dejabas levantarme, tus manos estaban apretando mi cabeza contra ti, respondió la pelinegra y yo me sonrojo y me levanto de la cama a gran velocidad para luego ir hacia la puerta que lleva al baño .
- ¿Qué vas a hacer? , pregunto Lauren aún con las manos sobre su cabeza, creé que realmente se me fue la mano, no quería pegarle tan fuerte, solo quería que se detuviera, bueno no quería que se detuviera, pero tenía que trabajar… ahora me siento culpable .
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuñada , Mi gran Amor
FanfictionCamila por fin cumple su sueño de casarse con su novio Matt , un buen hombre, el amor de su vida, eso es lo que pensaba hasta que conoció a un familiar muy cercano de su esposo ... quizás esa persona que recién conoce sea realmente el amor de su vi...