cap. 6 Encrucijada del Amor

5.1K 214 21
                                    

Perpectiva de Camila:

No he visto a Lauren desde lo que paso ayer, pues no pude cenar en el comedor debido a la fiebre, tuve que cenar en la habitación y Matthew me dijo que ella tampoco bajo a cenar. Mi fiebre aún no baja así que no pude ir a trabajar hoy, él si tuvo que salir ya que está llevando un caso muy importante, la Sra. Clara me dejo el desayuno esta mañana y salió a verse con una amiga… y Lauren salió a trabajar, mi suegra me dijo que estaba preocupada por ella porque no quiso desayunar… tal vez es porque Alexa le tiene un desayuno preparado… no puedo evitar pensar en esa escena, ella dice que malentendí todo, pero por qué estaba en ropa interior y tan cerca de ella… debo dejar de pensar tanto en ella, desde que desperté ella ha estado invadiendo mi mente, pero no tengo nada que hacer, tengo prohibido levantarme… arg, es injusto… deje salir un largo suspiro… si tan solo Lolo estuviera aquí. Mordí mi labio inferior inconscientemente y me sonrojé, pues he estado teniendo pensamientos impuros con ella… incluso anoche soñé con ella y Matt me despertó diciendo que estaba haciendo ruidos raros lo cual me sonrojo, pero parece que a él le molesto por que decía que me estaba moviendo mucho, claro que eso era por el frio que hacía, pero él se levantó y se acostó en el sofá de la habitación diciendo que así podríamos dormir, ya que él no podía dormir por mis patadas y vueltas y yo no dormía por el frio, así que de esa forma tuvimos que dormir, y no se equivoco logre dormirme rápidamente.

Pero ahora no tengo nada que hacer, estoy totalmente sola y aburrida… me duela la cabeza, la garganta, tengo frio, pero también calor… que molesto es tener fiebre… estaba por dormir de nuevo, pero escucho la puerta de la entrada y unas voces… una voz se me hace conocida pero la otra no… me levante de la cama curiosa por saber quiénes habían llegado, seguro recibiré algunos regaños por levantarme…

Perspectiva de Matthew:

-No, ya te dije que no…- dije entrando molesto a la casa siendo seguido por una mujer.

-Por favor Matt… tenemos que…-

-No, no tenemos nada de qué hablar, ya hablamos lo suficiente aquel día en tu casa y ya te dejé las cosas claras- la miré a los ojos para que se diera cuenta de que hablaba en serio.

-Claro que tenemos de que hablar…-

- ¿Sí? ¿De qué? – ella se acercó y me abrazo, yo no correspondí el abrazo… pero tampoco la separé.

-De nosotros…diji ella, yo la tomé de los hombros e hice que me viera a los ojos.

-Escucha, ya te lo dije antes, estoy casado con una mujer que amo, y no pienso dejarla ir por ti… ¿ya olvidaste el daño que me hiciste? – me separe completamente de ella.

-Lo sé y estoy muy arrepentida, por favor Matt…-

-No… no voy a dejar mi matrimonio… ya basta, ¿por qué no vuelves con aquel tipo? Pensé que era mejor que yo, eso fue lo que me dijiste…- ella bajó la cabeza.

-Sé lo que dije, y no sabes cómo me arrepiento de aquellas palabras, pero…-

-Pero no… me estas metiendo en problemas, Lau piensa que le estoy siendo infiel a mi esposa por tu culpa, ya no me trata como antes…-

-Matt… no sé qué piensa tu hermana y no me importa, pero… yo aún te amo… siempre lo he hecho y cuando supe que te ibas a casar, todo se derrumbó… -

Mi Cuñada , Mi gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora