《Al día siguiente》
-Erin:¿Preparada para tu primer día de trabajo?
-Nooo.
-Erin:Venga,arriba que te tengo que enseñar primero dónde están colocadas las cosas.
-Está bien,digo entre regañadientes.
《En la cafetería》
-¡Wow, qué grande es!
-Erin:La verdad es que sí,mira,allí arriba colocamos los vasos y las jarras,y allí abajo,los Plato's y cubiertos.
-Mola mucho la decoración,tenéis fotos de Iron Maiden,Queen,Led Zeppelin...
-Erin:Y sobre todo de Rainbow,a mi madre le encanta ese grupo,por eso se llama así la cafetería.
-No tenía no idea de que se llamaba así por el grupo.
-Erin:Pues ya lo sabes.
-¿Cuál es mi horario y cuánto cobro?
-Erin:Las dos tenemos el mismo horario y cobramos lo mismo,el horario es de 12 a.m. a 12 p.m. y cobramos 1200 euros mensuales.
-No está nada mal,me gusta este sitio;bueno¿a qué hora viene ese grupo nuevo a tocar?
-Erin:Vienen a las 18.Tienen un nombre muy raro,se llaman Guns and Roses.
-A mí no me parece tan raro,es original.
-Erin:¿Enserio?
-Sí,el nombre mezcla las rosas, que representan la paz,con las armas,que representan la guerra y la violencia.
-Erin:Bueno,como sea,ya va ha comenzar el turno,ponte esto y a trabajar.
-Está bien.
Erin:Si necesitas ayuda,dímelo.
《5 horas después》
-Erin:Michelle,como no hay casi nadie,y no está montado el escenario,ves a montarlo tú y yo me quedo aquí.
-Vale,sinceramente,dije que sí porque quería dejar de trabajar ya,pero no tengo no idea de montar scenarios,pero lo intentaré.Me
pasé un rato montándolo hasta que ví a cinco chicos entrando por la puerta,eran bastante atractivos,sobre todo uno pelirrojo.