-Llegué a mi casa con la hora just a,y Lucy y Erin estaban empezando a comer.
-Lucy:Menos mal que ya has llegado,recuerda que tu turno comienza a las doce.
-Ya lo sé tía,lo que pasa es que se me ha ido la hora porque no estoy acostumbrada a comer tan temprano,pero no te preocupes,no volverá a pasar.
-Lucy:Está bien.
-Bueno,ya es casi la hora,Erin,vámonos.
-Íbamos de Camino y...
-Erin:Oye Michelle¿te cuerdas de lo que hablamos ayer por la noche verdad?
-Sí,que estás enamorada de Axl y querías mi ayuda para conquistarle,dije mientras sentía cómo se me hacía un nudo en el estómago.
-Erin:¿Qué puedo hacer?
-Ser tú misma.
-Erin:¿Qué?
-Pues eso,que para conquistar a un tío lo peor que puedes hacer es ser alguien que no eres.
-Erin:¿Y si eso no funciona?
-Ya verás que sí.
-Erin:Es que ayer no me hacía ni caso.
-Bueno,es que él parece un poco difícil,pero estoy segura de que se terminará enamorando de tí.
-Erin:Muchas gracias prima.
Llegamos al trabajo y las horas se me hicieron interminables hasta que ví a Axl entrar por la puerta y acercándose a paso vacilante hacia mí.
-Axl:¿Qué me recomiendas para beber?
-Sí quieres pillarte un embolao,te recomiendo una copa de Nightrain.
-Axl:Me esperaré a que acabe tu turno,así nos tomamos una los dos.
-Está bien.
-Los chicos comenzaron a actuar, y me dí cuenta de que Axl no paraba de mirarme por el rabillo del ojo,en see momento me acordé de lo que me dijo Erin,entonces decidí no tomarme nada con Axl al acabar.