6

55 4 0
                                    

-Los chicos estuvieron tocando durante un buen rato,y la verdad es que me gustaron bastante,y me quedé mirándolos un rato desde la barra.

-¿?:Hey...¿Hola?¿eres tú la camarera?

-Sí,perdone.

-¿?:Sírvame un Jack Daniels por favor.

-Marchando.

-¿?:Gracias¿le gustan?

-¿El qué?

-¿?:Las canciones que están tocando.

-Sí,la verdad es que no lo hacen nada mal.

-¿?:Pro cierto,me llamo Saúl,pero llámame Slash.

-Yo soy Michelle.

-Slash:Bonito nombre¿cuántos años tienes?

-17 y tú.

-Slash:20,sabes,a lo mejor yo soy el próximo miembro de esa banda.

-¿Y eso?

-Slash:Digamos que Tracii (el guitarrista)es un poco cabrón,y Axl (el cantante)está un poco hasta los huevos de él,y,sinceramente,pienso que soy mejor guitarrista que Tracii.

-Demuéstramelo,dije retándole.

-Slash:¿Qué solo quieres que toque?

-Comfortably numb de Pink Floyd.

-Slash:Está bien,cuando acabas la actuación lo tocaré delante de todos.

-Pasó un rato,y la actuación terminó,la gente aplaudió frenéticamente,y acto seguido,Slash subió al escenario,como había dicho.

-Slash:Ya sé que esto no estaba previsto,pero he subido aquí porque quería mostrarles mi talento,sobre todo a una chica de 17 años llamada Michelle,una chica que para otros,es una "niñita"distraída,pero que a mí,me parece estupenda,y eso que la acabo de conocer.Michelle,esto es Comfortably Numb,y va para ti.

-Noté que mis mejillas comenzaban a volverse de un tono rosado,y también me dí cuenta que desde que Slash pronunció esas palabras,Axl no paraba de fulminarnos con la mirada.



My MichelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora