— Yo lo siento, no te vi. — le digo al chico después de haberme chocado con el.
— No está bien. — me sonríe, algo en esa sonrisa se me hace familiar le sonrió y sigo mi camino. Salgo de ese lugar, saco un cigarrillo.
— ¿No te han dicho que es malo fumar? — escuchó que alguien me habla, me viro y está Alejandra con sus brazos cruzados ¿acaso no estaba en clase?.
— Bueno, para mi es vida. — me encojo de hombros y prendo el cigarrillo inhalo el humo.
— Ehm...... tu mamá me mando a buscarte. — me dice y deja caer sus hombros.
— Okey, gracias por la información. — tiro el cigarrillo lo piso y pasó por su lado, camino hacia mi mamá que está en el carro.
— ¿A donde estabas? — me pregunta mi mamá.
— Hablando con tu modelito estrella. — le respondo con una carcajada, ella pasa una mano por mi mejilla.
— Deberías pensar, en retomar el modelaje. — me dice, sonrió y niego con la cabeza.
— Vamos mamá se nos hace tarde para ver a papá. — le terminó de decir y nos encaminamos a la casa.
(.....)
—¡Ángela! ¡Ya baja! — me grita mi mamá y no soy un manojo de nervios.
— ¡Ya voy! — gritó en respuesta y empiezo a sudar, maldita sea hoy es el día lo voy a ver; como se supone voy a sobrellevar esto, llevo años sin verlo y de la nada tengo que sonreírle, ser normal.
— ¡Ángela nena ya nos están esperando! — me dice mi papá y sin mas voy bajando, llevo un vestido negro con zapatos negros en verdad estoy informal.
— No puedo creer que vayas a ir con esos zapatos. — me dice mi mamá viendo mis vans negras.
— Mamá, no vamos a un restaurante así que déjame ir cómoda si. — le digo y sonrió como el gato de Alicia, aparte no me veo tan mal es un vestido un poco pegado al cuerpo y mis vans yo creo que estoy bien aparte con los nervios que me traigo no tengo tiempo para pensar en outfit ya no puedo conmigo.
— Buena, hermosas vámonos — nos dice mi papá, mientras me subía al carro; mis nervios crecían más aunque ya lo vi ahora todo va a ser distinto por qué tendré que conversar con el y admito que estoy muriendo por que la noche ya pase rápido.
— Ya llegamos, ve están afuera para recibirnos. — apenas mi papá dice eso, casi me atraganto.
— Vamos Ángela, y se amable — me dice mi mamá y baja del auto, igual mi papá doy una bocanada de aire y exhalo.
— Okey, aquí vamos. — me digo a mi misma y bajo del auto, mientras me acerco a donde mis padres. Me fijo en el wow me dice mi mente al verlo, está tan guapo con un pantalón negro, una camiseta color conchovino y unas botas; creo que esas botas las eh visto antes, su cabello un poco desordenado y su cara perfecta; sus labios ligeramente rojos.
— ¡Hola Ángela! Tanto tiempo. — escuchó que me dice con emoción la mamá de Thiago, la veo y sonrió.
— Ehm.... hola señora Nohemí. — le digo; ella se acerca y me besa la mejilla.
— ¡wow! Creciste demasiado. — me dice el papá de Thiago y me da un abrazo.
— jaja gracias señor Emiliano. — le digo y después me saludo con beso en la mejilla; un chico que recién conozco, de cabello café claro como el señor Emiliano y ojos miel como la señora Nohemí tiene un poco de los dos.
— Hola, yo me llamo Eros. — me sonríe y tiene una sonrisa hermosa; le devuelvo la sonrisa.
— Yo me llamo Ángela. — le digo y de ahí lo veo a el parado al lado de su hermano.
— Hola Ángela, que bueno verte. — su voz sale ronca y trago grueso tenerlo de frente es mucho para mi.
— Hola Thiago. — le doy una sonrisa de boca cerrada y miro a mis padres.
— Bueno entremos, es momento de cenar. — dice la señora Nohemí esta noche será larga Ángela escuchó como mi mente me dice y suspiro entrando después de mis padres.
——————————————————————————-
Nota de autora : hola de nuevo aquí les subo otro capítulo espero les guste y por favor comenten y voten gracias enserio........ 💕
ESTÁS LEYENDO
Atados al destino
Teen FictionPOV DE THIAGO Hay momentos en la vida donde encuentras personas que pensabas que nunca ibas a volver a ver. Siempre he sido amigable con la gente, y aún recuerdo la primera amiga y mi primer amor que tuve hace mucho tiempo atrás y a pesar de los añ...