— Despierta pendeja. — escuchó que alguien me dice mientras, que alguien salta encima mío y me levanto de una asustada.
— Pero, que mierda Sara. — le digo, mientras me la quito de encima y me paro de la cama.
— Acuérdate, que hoy llegan tus padres así que levántate ya que, se acerca la hora de irlos a ver. —me dice, asiento mientras camino a mi baño me cepillo los dientes y me baño apenas salgo veo a mis amigas acostadas en mi cama las tres ahí.
— Oigan, acaso no pueden irse a otro lugar. — les dijo mientras alzo mis cejas.
— Deja de ser gruñona, aparte estamos entretenidas viendo el programa de las Kardashian. — me dicen mientras se ríen de algo que le dijo Kim a Kloe revire los ojos. Tome mi ropa y me fui al baño me puse un blue jean rasgado unas vans, una blusa negra que mostraba un poco mi ombligo.
— Bueno ya vamos ya pronto llegan mis padres.— les digo mientras camino a el otro lado de mi habitación para buscar un bolso, veo que Sara se levanta de la cama y se mete al baño. Se arreglo un poco más la ropa, se ducho después veo a Leslie hacer lo mismo y por último Keyna.
— Ya, creo que estamos listas. — me dicen todas y entonces empezamos a caminar hasta llegar fuera de la casa. Fuimos hacia mi carro y todas se subieron.
— Por cierto, Ángela me puedes dejar en mi casa antes de que te vayas al aeropuerto. Es que tengo un compromiso con mi mamá y bueno yo se que Sara y Keyna te acompañarán con lo de tus padres. — me dice Leslie y asiento empecé a manejar a casa de Leslie llegamos, ella se despidió y me dijo que nos veíamos después o si no cuando comiencen las clases y no es que faltaba mucho tampoco.
— Bueno, nos quedamos contigo niña. — me dice Sara mientras se ríe y empieza a hablar con Keyna. Empiezo a manejar hasta el aeropuerto apenas llegue a el aeropuerto nos bajamos todas, Keyna y Sara estaban tomadas de las manos.
— ¿Nerviosa o entusiasmada por verlos?. — me pregunta Keyna mientras le besa la mano a Sara.
— En verdad, no siento nada es que eh estado tanto sin ellos que siento que ya no me afecta. — le respondo mientras me encojo de hombros y suspiro.
— Yo se, lo que se siente Ángela yo también lo pasó mucho recuerdas. — dice Sara y pone una cara un poco triste, Keyna la mira y le besa la frente y le sonríe. Sara cambia su cara eso me gusta de ellas siempre están ahí una para la otra a la final el amor es así todos las juzgaron cuando empezaron a salir. Pero yo no cuando me entere estuve feliz por que Sara estaba muy deprimida y empezó a preocuparme por que se metía en drogas, no quería verla así. Justo Keyna llego a su vida y bueno a la mía también como amiga, el amor de ellas triunfo y Keyna siempre la apoya, hasta la ayuda cuando tiene problemas Sara con su familia. lo mismo hace Sara Keyna siempre me ah dicho que haría cualquier cosa para hacerla feliz y para protegerla y le creo.
— ¡HIJA ! ¡ÁNGELA! — escuchó que gritan desde lejos, veo a mi mamá con su maleta y a mi papá también con otras dos maletas sonrió. Me acerco a ellos.
— Hola, ma yo también te extrañe. — les dije mientras me ríe, les di un abrazo ellos me lo devolvieron y después me besaron las mejillas.
— Viniste con tus amigas. — me dice mi mamá, sonríe ella aprecia demasiado a Leslie a Sara y Keyna.
— Pues si solo que Leslie no está tuvo algo que hacer.— les dije mientras los ayudaba con la maleta y Sara, Keyna se acercaron a saludarlos; después fuimos al carro metí las maletas como pude y nos fuimos a la mansión.
— Y ¿como han estado?. — nos pregunta mi mamá miro atrás y sonrió.
— Pues bien ma, todo está bien ya estoy emocionada por ir a la universidad.— les digo y ellos sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Atados al destino
Dla nastolatkówPOV DE THIAGO Hay momentos en la vida donde encuentras personas que pensabas que nunca ibas a volver a ver. Siempre he sido amigable con la gente, y aún recuerdo la primera amiga y mi primer amor que tuve hace mucho tiempo atrás y a pesar de los añ...